
El universo de la belleza ha aterrizado en Madrid con Maison Lancôme. Un año más se ha recreado la casa de ensueño de cualquier mujer en un espacio efímero en la calle Miguel Ángel, 27 de la capital. Transportado directamente desde París nos descubren toda la gama de productos de belleza Lancôme: maquillaje, cuidado facial y corporal, perfumes, novedades en cuanto a colores y pinceles mágicos de sus gloss, y un sin fin de curiosidades que se esconden estos días en las habitaciones de una casa de película de Hollywood. Cada habitación destila aires y deco diferentes en función de los productos que en ella se esconden. La visita nos iba desvelando sorpresa tras sorpresa según avanzábamos nuestros pasos, pero sin duda me enamoré de la habitación “color block” con fuertes dosis de fucsias y naranjas donde nos presentaron la nueva gama de pinta labios y gloss, mi parte favorita ya que nunca tendré suficientes barras de labios (I’m addicted!)Sin duda un lugar de culto de la belleza que usa la marca para presentar sus principales lanzamientos y avant-premières de productos teniendo siempre presentes las imágenes de sus embajadoras; Anne Hathaway, Julia Roberts, la jovencísima Emma Watson y nuestra española Penélope Cruz.

Disfrutamos de una deliciosa merienda y nos sumergimos en el universo de Wonderland con una pantalla inmensa con la cuál, a través de nuestras manos, abríamos puertas virtuales hacia el mundo más intenso de Lancôme dejándonos llevar por todos sus productos y novedades Primavera/Verano 2013. Una recreación virtual sencillamente espectacular.

Fue maravilloso conocer toda la gama de perfumes y olores Lancôme en una librería de altísimos techos antiguos, y cajones y archivadores de piel que escondían frascos de Tresór; la encarnación perfecta del amor absoluto en todas sus facetas. Una fragancia suave y refinada con un toque romántico y delicado.
Muy chulo el post!!
http://thinkingofcolors.com
This looks like such a cool experience !
http://hidinginheaven.blogspot.com/2013/03/the-one-with-strappy-heels.html
Fantástico!
http://tecuentomistrucos.blogspot.com/
Muy bonitas las fotos!
Que tarde tan Glamurosa!!
uuhh very nice 🙂 http://guesswhatfashion.blogspot.pt/
Qué maravilla de sitio!!!
El perfume de Tresor es el favorito de mi madre 🙂
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/denim.html
Fantastico post!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/blackandwhiteagain.html
vayaaaa telaaaa de preciosidaaaaaad!!
http://mumybelle.blogspot.com.es/
Que pasada!!
Besos.
Gemeladas
Me encanta Paula!!! Besis
http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com
Yo tuve la posibilidad de asistir la semana pasada por una promoción de facebook y me encantó, el sitio maravilloso, el trato exquisito, las sorpresas… toda la gama de productos, los perfumes, si ya me gustaba Lancome ahora me tiene enamorada!!
mmmmm que gusto pasar una jprnada ahi…
saludos
http://www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br
Qué chulo el sitio!
Me encanta el colorido de los productos Lancôme 🙂
http://www.1paseopormadrid.blogspot.com
waaa, me encanta la camiseta!!! de donde es?!
Me encanta Albert Elbaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo lo que hace es genial.
http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/
Qué maravilla! Yo hoy he sacado del armario mis pantalones navajo.
Ahí os dejo el enlace:
http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/03/hoy-toca-pantalones.html
Las fotos son preciosas!
http://todoshopping.blogspot.com.es
pues que suerte disfrutar en vivo de todas las novedades, el gloss que te enseñaba es precioso!
http://www.lessismoreblog.com
Incredible quest there. What occurred after? Thanks!
Here is my web-site; adventure sports photography Gauteng
I couldn't resist commenting. Very well written!
my web blog; website Link
so cool!!!
Come check out my blog: http://www.gemmamonclus.blogspot.com
Love, Gemma
Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished
to say that I've truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I'll be subscribing to
your rss feed and I hope you write again soon!
Visit my web-site – visit url