in

Día B con Bodaclick

Ultimamente todo lo que me rodea va de bodas y de novias. Yo estoy feliz y absorbo ideas por cada poro de mi cuerpo. Es un mundo tan apasionante que no quiero que la organización de mi boda ni el gran día acaben nunca… Estoy pensando en crear un apartado en el blog dedicado únicamente a esto. No dejo de darle vueltas…
Pues bien, este jueves tuve el placer de estar invitada al primer Día B organizado por Bodaclick con un grupo de bloggers amigas y dos novias reales con las que tuvimos el placer de intercambiar opiniones sobre vestidos y todo lo que acontece a la organización de un día tan especial como es una boda. Quedamos a las 18h en la boutique de Rosa Clara en la calle Velázquez de Madrid, para probarnos los vestidos de novia y fiesta que más nos gustaran de su Colección 2012. Cada una llevamos un complemento especial para customizar nuestros vestidos. Sara y yo coincidimos y llevamos una corona de flores 🙂
Pura López engalanó nuestros pies con un montón de zapatos de fiesta y de novia para que nuestros looks quedasen perfectos y la tienda sueca Oomuombo nos regaló el ramo de novia más dulce de la historia. Además, Photodelux se encargó de inmortalizar y grabar los mejores momentos del evento que hoy comparto aquí con vosotros. Sobre las 20.30 llegamos a Ramses, uno de los lugares más cool de Madrid, dónde disfrutamos de una cata de Möet & Chandon y un cóctel muy especial de fin de fiesta.
Desde ayer, podéis ver todos los looks que llevamos en el Facebook de Bodaclick y el comentario más original de todas las novias que comenten se llevará un premio muy especial!
Aquí estamos todas: Sara de Collage Vintage, Ester de Mi Armario en Ruinas, Rocío de Diary of Style, Estefanía de Con 2 Tacones, María de Stella Wants to die, Rocío de Sigue mi Estilo, Marieta de Quiero una Boda Perfecta y dos novias preciosas.

Muchas gracias a todo el equipo de Bodaclick que nos acompañó el jueves, sois todas un encanto y fue genial poder conoceros por fin! Gracias también a Rosa Clara por abrirnos las puertas de su tienda y cedernos sus preciosos vestidos… Gracias a Ramses por cuidarnos y mimarnos con el mejor champagne y por supuesto, gracias a mis queridas bloggers por ser la mejor compañía!
Gracias, gracias y gracias por una tarde tan especial!


28 Comments

Leave a Reply
  1. Después de preparar mi boda a mí me pasó lo mismo que a ti…¡No quería que se acabara nunca! En parte por eso me decidí a abrir el blog 🙂

    Disfruta cada momento, pero siempre junto a tu chico! Aunque a veces parece que "pasen" no es verdad 😉

    Besos!

  2. Pero que pasada de vestidos! son una preciosidad!! Y tu estabas guapísima: el primer vestido me encanta!
    Y me parece genial lo del apartado de bodas 🙂

    Qué emoción! Tengo ganas de ver como será tu boda 😀

    un beso preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fall look #9: touch of leather

December inspiration