in

Dior Addict event

Muchos de vosotros ya os enterasteis por las divertidas fotos que subí hace una semana a mi Twitter e Instagram. Junio siempre está cargado de fiestas de lo más apetecibles, pero esta vez una se llevó toda la atención: Dior presentaba en el Hotel Urban de Madrid, sus nuevas fragancias Dior Addict. Una de las terrazas más cool de Madrid se convirtió en St. Tropez durante unas horas mientras disfrutábamos de deliciosos cocktails y nos hacíamos fotos con los complementos del nuevo spot del perfume tras un biombo forrado en animal print.

El evento estuvo cargado de risas gracias a la buena compañía de la noche. Dior nos reunió a un gran grupo de bloggers amigas y no paramos de divertirnos tras los flashes. Aquí tenéis un pequeño recopilatorio…

¡El spot es fantástico! titulado “And Dior Created Woman” y protagonizado por la guapísima modelo Daphne Groeneveld que con un estilo a lo Brigitte Bardot pasea por las calles de St.Tropez coqueteando con los distintos chicos con los que se va encontrando al ritmo de la canción I Love You, Ono de los Stereo Total. Yo me enamoré de las gafas que lleva durante el anuncio, la música y el ‘feeling’ que transmite. No te lo pierdas 😉

I’m wearing
BCBG dress, Zara heels & necklace

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

 ♥ BLOGLOVIN ♥

18 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

militar chic

washed-out