in

DIOR BEAUTY MASTERCLASS

Dior Make Up 2014 6

Hoy os traigo un post muy especial con un tutorial de maquillaje que tuve la suerte de aprender hace unas semanas en La Maison Dior de Madrid. Nos reunimos para tomar un riquísimo desayuno y después ponernos manos a la obra con una clase magistral para hacernos un make up favorecedor y 100% natural para estos días de Primavera. Tuvimos al mejor profesor, Junior, maquillador oficial de la casa. Un lujazo tenerle durante una mañana con nosotras (y también puedo decir, que tiene gran paciencia, después de haber estar rodeado de seis locas del beauty). Nos reveló los mejores trucos y las últimas tendencias para vernos maravillosas esta temporada. Tomé nota de todo para poder explicároslo a la perfección, así que… Voilà!

1. Limpieza, es muy importante limpiar y preparar la piel antes de maquillar. De esta manera el rostro quedará más homogéneo e iluminado. Así que aunque vinimos desmaquilladas de casa, volvimos a limpiar el rostro para empezar el proceso desde cero. Usamos EAU MICELLAIRE para eliminar impurezas, INSTANT EYE MAKE UP REMOVER para ojos y una buena dosis de crema hidratante HIDRA LIFE posteriormente.

2. Base, aplicamos una pre-base SKINFLASH PRIMER que actúa como una segunda piel, con un pincel en abundancia primero por la parte central del rostro y después por toda la cara. Elimina ojeras y unifica la textura de la piel. Para conseguir una piel absolutamente perfecta, después puedes aplicar tu base o BB Cream. El Primer no solo prepara la piel sino que hace que la base dure mucho más tiempo 😉

Dior Make Up 2014 4IMG_0109 copia

3. Iluminador GLOW MAXIMIZER. 100% recomendable, es sencillamente mágico! Hay tres puntos clave de aplicación: la parte exterior del pómulo (en el lateral), en los párpados superior e inferior y en el perfil del labio superior. Consigue un efecto ultra-iluminador en el rostro y voluminizador en los labios.

4. Corrector BACKSTAGE EYE PRIME para las ojeras, aletas de la nariz o pequeños granitos. Creo que ninguna mujer puede vivir sin corrector o ¿me equivoco? Pues Junior nos enseñó un truco que ahora no dejo de utilizar. Antes de aplicar el corrector en el rostro directamente, debemos aplicar un poco en la mano, calentar el producto con el dedo y posteriormente aplicarlo en la cara (o en la imperfección que queremos cubrir) con pequeños toquecitos.

Dior Make Up 2014 2IMG_0347 copiaFotos1Dior Make Up 2014 7

5. Blush DIOR SKIN ROSY GLOW. Este colorete es ideal pero lo cierto es que no le había pillado el truco y quedaba siempre concentrado en el centro del pómulo. Pues bien, Junior nos enseñó otro súper truco que me ha cambiado la vida; ponemos un poco de agua en un disco de algodón y pasamos por él la brocha para humedecerla. A continuación, damos algunos toques en el blush para impregnarlo de producto y volvemos al algodón. Repetimos la operación dos veces más y… ¡tendrás el colorete más mono de tu vida!

6. Eye Liner DIORSHOW ART PEN. Para conseguir un efecto natural, desenfadado y nada recargado optamos por aplicar un poco de producto en la parte exterior del párpado y difuminamos con una pequeña brocha para conseguir un efecto ahumado muy fresco. Queda una mirada preciosa apta para las 24 horas del día.

Dior Make Up 2014 1 Dior Make Up 2014 5wetransfer-40b534

7. Polvos de sol que se aplican dibujando un tres a cada uno de los lados del rostro: de frente a nariz y luego de nariz a mentón.

8. Labiales DIOR ADDICT LIP GLOW y DIOR ADDICT LIP MAXIMAZER (mis indispensables en el bolso desde que los descubrí hace un año!). Este labial se adapta al tono de tus labios al contacto con la humedad y voluminizador. Al aplicarlo sientes un pequeño picor, además, tiene un olor y sabor mentolado. Lo que consigue es un volumen mayor en nuestros labios, los intensifica de una manera muy natural.

Dior Make Up 2014 9IMG_0466 copiaIMG_0447 copia

9. Pestañas DIOR SHOW MAXIMIZER. Máscara base serúm efecto amplificador y máscara extra volumen y curvas. Se aplica de manera vertical para conseguir un efecto definido y hace que se adhieran a nuestras pestañas micro extensiones. Consiguiendo que queden kilométricas y densas. Seguidamente y antes de que se sequen las pestañas, aplicamos la máscara de manera habitual.

IMG_07512 copia Dior Make Up 2014 10 Dior Make Up 2014 11IMG_06232 copiaIMG_0756 5copia

¿Qué os parece el resultado final? ¿Vosotras también optáis por un maquillaje fresco y natural en Primavera-Verano? ¡Me encantará conocer vuestros trucos-beauty!

Pictures by Mordovas & Dior

Falda/Skirt: Sandro (aw13), Top: Zara, Zapatos/Shoes: Saint Laurent, Collar/Necklace: Jennifer Zeuner

14 Comments

Leave a Reply
  1. Dior es una pasada! el maquillaje es perfecto 🙂

    yo también uso maquillajes de este estilo para primavera verano: piel poco recagargada (suelo usar bb cream), iluminador, bronceador y un buen colorete! Para los ojos, sombras que iluminen y mucha máscara,y un color bonito y llamativo en los labios, que además sea hidratante!

    Nunca había oído lo del colorete…así que voy a probarlo!

    un besote!

    La moda no puede conmigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NAVY BABY DOLL

SOMEWHERE IN PARIS