in

ABOARD THE DIOR EXPRESS

Hace apenas una semana estaba en Londres sumergida en el Universo Dior con motivo de su desfile Crucero 2017. Aun sigo soñando con la experiencia. Fueron dos días absolutamente increíbles que empezaron a bordo del #DiorExpress. Horas antes de que diese comienzo el desfile, la famosa Victoria Station de Londres se convertía en epicentro mundial de la moda recibiendo en sus andenes a todos los invitados con sus tickets en la mano. Cada detalle te transportaba al mítico Oriente Express. Disfrutamos de una deliciosa comida a bordo y pude retroceder en el tiempo durante 24 horas.

El desfile tuvo lugar en el Palacio de Blenheim, ubicado en el corazón del condado de Oxfordshire donde años atrás, allá por el año 1958, un joven Yves Saint Laurent a cargo de la Maison francesa hizo la misma ruta para presentar una colección Dior. Ésta vez era el turno de una colección crucero sin ‘capitán’, pero dejaron el listón bien alto con propuestas 100% british, conjuntos de chaqueta y pantalón en azules marinos y prints inspirados en África como claros protagonistas. También me enamoré de las chaquetas de ‘tweed’ y los vestidos bordados con mangas fruncidas. Un claro homenaje a los diferentes viajes que realizó el modisto en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Tras el desfile disfrutamos de una Tea-Party en el Blenheim Palace y un clásico taxi inglés nos llevó de vuelta a casa para cambiarnos para la cena y afterparty en uno de los sitios más cool de Londres; Loulou’s. Disfruté muchísimo sobretodo porque tuve la suerte de asistir con la mejor acompañante; mi hermana Pilar. Así que fue un plan de chicas en toda regla. Al día siguiente, antes de marcharme de vuelta a Madrid comimos en Scott’s, en el barrio de Mayfair, decorado por la casa Dior con un jardín efímero de flores con rosas blancas con las iniciales “CD” y maravillosos árboles ornamentales en la forma del traje icónico ‘Bar’ y la silueta emblemática del “New Look”.  Aquí os dejo una selección de fotos de la experiencia! Millones de besos, xx.

Dior Cruise 2017 IIDior Cruise 2017 IVdior-cruise-2017-dDior_Cruise_2017dior cruise 2017dior-cruise-2017-4dior-cruise-2017-cdior-cruise-2017-bDior Cruise 2017 IIIDior Cruise 2017 VIIaccessoiresDIOR_Cruise17_

11 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BALLOON SLEEVES

MONTBLANC HERITAGE