in

Dior je t’aime

¡Este verano va a ser magnífico! La colección 2010 P/V de Christian Dior nos ha cautivado con sus maxicuñas imponentes. El diseñador se ha querido adaptar al máximo a la moda del momento con diseños que dan un toque sexy y a la vez confortable. Las cuñas fueron las protagonistas de la pista durante el desfile, con sus múltiples tiras que envuelven los pies en una cromática de colores audaz: oro, violetas, negros, nude… optando en su mayoría por cueros impresionados sobre piel de serpiente y cocodrilo. Una maravilla con la que soñamos contar algún día en nuestro zapatero…
This summer is going to be fantastic! Dior S/S 2010 collection is going back to the wedge! This year Dior is keeping it funky with bright colours but, also giving us great comfort and support. We cant wait for summer to come! We looooove these shoes!

19 Comments

Leave a Reply
  1. Qué maravilla!!! Me encantan las cuñas que además de elevarnos a las alturas, son súper cómodas. Estas de Dior, increíbles con esa piel labrada. Quien pudiera llevar algo así en los pies… hay que envidia más mala, jajaja.
    Un beso guapísimas.

  2. Mi chica se volverá loca con estas cuñas! Ya ha empezado a aficionarse a ellas… y conociéndola será un no parar. Menos mal que estas de Dior se le van a salir de presupuesto! 😉

    Besos desde el armario de mi chica!

  3. Por favor, qué pasada! Espero que Amancio tome nota… son una maravilla. Me encanta que nos acerquéis estos pequeños detalles de la pasarela que merecen la pena ser destacados.

    Saludos monas!

  4. Hola chicas!
    que maravilla de cuñas, me han encantado!!
    Ultimamente no tengo mucho tiempo para esto del blog pero os veo guapísimas como siempre!! Siempre es un placer pasarse por aquí 😉
    Bsos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CIBELES MFW 2010

Black print