in

DISNEYLAND PARIS

disney-starwars-6

Hace ya dos fines de semana que nos escapamos a Disneyland Paris para vivir dos días de lo más galácticos con Star Wars y sus personajes. Lo que han bautizado como #SeasonOfTheForce (Temporada de la Fuerza). No podía haber un plan mejor para empezar el año y volver a sentirnos como niños. Pudisteis ver en nuestras redes sociales la experiencia y cómo nos divertimos. Atracciones, marshmallows en forma de Mickey, castillos de princesas, cenas interestelares que te transportaban a la Guerra de las Galaxias, encontrarte con el Capitán Phasma, los Stormtroopers y Chewbacca y vivir en primera línea el espectáculo nocturno más galáctico que puedan imaginar con luces y fuegos artificiales.

Además de dejaron una selección de las mejores fotos del viaje, no os podéis perder mi nuevo video de YouTube donde os hacemos vivir el viaje de nuestra mano y os transportamos a Disneyland Paris durante unos minutos. ¡Espero que os guste y que os sintáis como niños aunque sea un ratito!

disney-starwars-7disney-starwars-4disney-starwars-1disney-starwars-8disney-starwars-11disney-starwars-9disney-starwars-3disney-starwars-5disneyland-6disney-starwars-2disneyland-8disney-starwars-10

All pictures by Mordovas & My iPhone 6

15 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula! Qué pasada de post…
    Por favor, podrías decirme dónde puedo comprar cazadora que llevas puesta y el cinturón. Tan simple y tan molon… Y si no es mucho pedir …. La info de los guantes también! Me harías súper feliz por fa! Un saludazo desde UK. Xxx

      • Jo! Que eficaz eres… De ahí, y de tu Estilazo claro está, el éxito que tienes y lo súper profesional que eres. Tengo que admitir que empecé a seguirte hace años sin estar muy segura de tu estilo a veces por aquel entonces, pero es que te lo curras tanto! Cada día más impecable en tus outfits y tan fit! Pura inspiracion!

        Muchísimas gracias por la info!

  2. Jajajaja ¡que lindo! Yo siempre he querido ir a Disneyland, pero no tengo una oportunidad para viajar ahí. ¡Mi familia y yo jugamos de rol como las películas en nuestra casa después de ver la película!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

KNIT WITH POMS

TODAY HAS BEEN CANCELLED