in

Do it your MET: un evento diferente

Hace unos meses os enseñé de la mano de la firma italiana Met, su nueva colección Otoño/Invierno 2011-12 junto con Fede de E-coolsystem, con unas fotos auténticas de Manuel Ordovás. Podéis recordarlo aqui.

Pues bien, la semana pasada Met hizo su primera presentación exclusiva a ocho bloggers españoles en su Showroom de Madrid. Fue un evento diferente y con sabor traído directamente de la Toscana. Parmesano, prosecco, un toque de mortadela en finas láminas y la mejor moda convertida en vaqueros. Tras conocer todas las características de una colección con puntos rockeros cargada de cremalleras, tachuelas, vinilos y rotos, fuimos capaces de crear nuestro propio Met personalizado entre todos. Cada uno puso su granito de arena.

Teníamos todo lo necesario para customizar unos sencillos jeans morados: imperdibles con letras, hilos de colores, tijeras, pintura, lijas, agujas, telas de diferentes estampados y paillettes. Lo justo para dejar volar nuestra imaginación y fusionar las ideas de ocho bloggers con tropecientas ideas en la cabeza…
Este fue el resultado final de todas nuestras ideas. También podréis verlo expuesto en Biondetta Art Gallery de la calle Almagro de Madrid junto con el nombre de todos los bloggers que participamos en el evento; Sara de Collage Vintage, Xavi de Xaviworld, Fede de E-coolsystem, Moni de Monimoleskine, Patricia de Shopaholic, Mamen de El Blog de moda, Lucía de Solo Moda y el mío.
¿Qué os parece el resultado final?

19 Comments

Leave a Reply
  1. Una iniciativa estupenda, t reúnes con amigos, compartes tu pasión con ellos, seguro q t echas unas risas y encima t llevas a casa algo costumizado por ti con la ilusión q eso da y lo bien q t hace sentir!!! Geniales las fotos pq más o menos compartimos lo q vivisteis allí!!
    Un beso grande mi niña, disfruta este finde todo lo q puedas y más!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ganadores del “it moment”

new in