in

DOUBLE COLOUR ON TOP

La semana pasada se celebraron los Premios Woman y al mismo tiempo conmemoraron el 25 aniversario de la revista en el Gran Casino de Madrid con una posterior fiesta. Se entregaron premios a la labor solidaria, empresarial y de compromiso con la sociedad a la Fundación Aladina, a la empresaria Rebeca Minguela y a la ‘top model’ Candice Huffine. Además, Sergio Dalma  puso la nota musical de la noche con un concierto en directo.

Para la ocasión llevé un total look de Ines Martín Alcalde compuesto por falda drapeada de terciopelo y blusa en tono mostaza que combiné con unos gemelos joya de mi hermano Manuel, zapatos de spikes de Louboutin, pendientes de strass y bolso al tono de Yliana Yepez. Ese día llovió sin parar por eso las fotos son debajo del puente de Juan Bravo. No os imagináis la odisea que fue hacer las fotos para poder enseñaros el look. Llevé melena suelta con semirecogido que me hicieron mis niñas de Cheska y maquillaje de Fran Suárez para Chanel. Me encanta trabajar con Fran, ¡es el mejor maquillando, sobretodo los ojos!

Photos by Mordovas

Blusa/Blouse: Ines Martín Alcalde (aw17), Falda/Skirt: Inés Martín Alcalde, Zapatos/Shoes: Christian Louboutin, Clutch: Yliana Yepez, Pendientes/Earrings: Kenneth Jay Lane, Peinado/Hair Style: Cheska, Maquillaje/Hair style: Fran Suárez x Chanel, Manicura/Manicue: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué guapísima por favor! el look es una maravilla, la mezcla de colores espectacular, te sienta de lujo, vamos, no pudiste ir mejor. ¡Y esos zapatos por favoooor! me chiflan.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA BODA DE ELENA BAU EN TARIFA

COSMO AWARDS