in

DOUBLE STRIPES

Por fin viernes y mientras Paula sigue disfrutando en Miami yo voy preparando mi maleta porque este fin de semana bajo a Cádiz. Será una semana de chicos, nos vamos mi padre, Gonzalo, mi hermano pequeño, y yo. Solo queremos disfrutar del buen tiempo, la playita y la comida. Ya estoy soñando con el atún del campero… mmmm ¡qué ganas! Seguro que Paula y Chino no se pueden resistir y vendrán a comer con nosotros algún día.

Yo mientras tanto os traigo uno de los looks que meteré sin duda en la maleta, me parece super cómodo y muy divertido para salir una tarde a dar una vuelta al Puerto. Como las nuevas espadrilles con inspiración marina que estreno hoy con galones y estrellas, ¿a vosotros? Me parece que le dan el toque perfecto a un look de básicos. Espero que vosotros estéis difrutando del verano! Si tenéis alguna recomendación, no dudeis en dejarme un comentario. Me encantará leeros, ¡como siempre! Nos vemos el lunes con un nuevo post.

Follow more of My adventures on Mordovas.com

Camiseta: H&M, Pantalon: Zara, Gafas: Gucci x Congafasdesol.com, Espadrilles: Alpargatas de España, Carcasa Movil: Richmond & Finch

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VINTAGE CAR

GIRLS ABOARD