in

DRESSED IN DUTTI

Existe una antigua pastelería en la calle Argensola 24, en Madrid, que conserva perfectamente la esencia de antaño. Sus techo con molduras que combinan rosas y dorados con celestes, sus puertas de madera y vitrinas de cristal donde habitaban deliciosos pasteles y que a día de hoy está cuajado de perfumes maravillosos de AquaFlor. Una firma que viene desde Florencia para traernos los aromas más increíbles que puedas imaginar.

Jabones de colores que representan la fruta o la flor de la que están hechos. Fragancias para el hogar y un universo de aromas incansables hechos para cada tipo de persona. Manu y yo siempre hacíamos fotos en la fachada de este lugar de ensueño y el otro día decidimos entrar y hacer unas fotos. Llevo total look de Massimo Dutti combinado con cinturón y joyas de Mypeeptoeshop. Un traje de chaqueta que será mi comodín perfecto para este invierno. Los zapatos no me los quito, de hecho ya os los mostré en otro post. Son cómodos a más no poder y hacen una forma de pie preciosa. ¿Qué os parece? ¡Feliz miércoles a todos!

Por cierto, hoy publiqué nuevo video en YouTube donde os enseño un montón de cosas (ropa, gastro, joyitas y deco) que podéis encontrar en Mypeeptoeshop. Podéis verlo aquí. Espero que os guste mucho y que saquéis un montón de ideas para regalar esta Navidad.

Photos by Mordovas

Traje de chaqueta/Suit: Massimo Dutti, Zapatos/Shoes: Massimo Dutti, Anillos/Rings: My Peeptoes, Cinturón/Belt: My Peeptoes

14 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula! Me encanta el post de hoy! El lugar y el outfit son perfectos! También me gusta el color de labios que llevas! Me puedes dar la referencia, por fi? Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POWER PINK X GQ AWARDS

HELLO BLACK FRIDAY