in

El knit perfecto

¿Quién dijo que en Navidad un jersey gordito no era el mejor aliado? Seguro que Papá Nöel lleva muchos en su trineo, porque este año está haciendo un frío polar… Así que yo me he adelantado a los renos, al trineo y al hombre gordito de rojo porque no pude resistirme a este gustosos pelito tricotado. Perfecto aliado de un chocolate caliente y un gorrito de lana (o no?) Así me retrató mi querido mordovas este domingo cuando no quería salir de casa y mi plan perfecto era sofa+peli+mantita, mi momento preferido después de una dura semana de trabajo… Como siempre Buylevard me trae la mejor selección y variedad de prendas y siempre encuentro desde los vestidos más cool para salir de fiesta hasta los básicos knit todoterreno para ir ideal y cómoda las 24 horas al día. Si aún no te has ido de compras por el buylevard de los sueños rotos… ha llegado tu hora!!!
Además, ahora con Buylevard puedes irte al Caribe gratis! La ganadora del concurso se irá un con las 3 personas que ella elija y como plus, Buylevard proporcionará a estas 4 personas una serie de looks de la nueva temporada primavera-verano 2012 (uno por día) para que se los prueben y hagan fotos. Haz click aquí y se la primera en probar las últimas tendencias!

I’m wearing:
Jersey/Knit: Name for Buylevard
Jeans: Mango for Factory
Gorro/Hat: Vintage


24 Comments

Leave a Reply
  1. Me ha gustado muchísimo el jersey y en un día de frío como el de hoy es perfecto!!
    Por cierto me podrías decir que labial llevas? Llevo tiempo buscando algo así… Sé que andas muy liada pero mira si abres tu bolso y buscas en la bolsita tan mona de primeros auxilios lo verás, sólo tienes que mirar la parte baja y escribir un DM en TW y la Soñadora será más fan tuya si es que puede ;))

    Un beso enorme y otro para mamá cuando le veas estos días!
    Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Christmas look by Factory

Malesse