in

EL PATIO DE SOLÉ

Una de nuestras paradas favoritas en San Juan fue por el barrio de Santurce es Ley. Bohemio, lleno de arte en sus paredes y con un encanto especial que nos enamoró a Manu y a mí. El Patio de Solé, es un pequeño local al que entramos por casualidad ubicado en Miramar. Me encantó y decidí hacerme fotos ahí. Está decorado con bellos murales pintados por artistas locales, antigüedades, plantas y enredaderas que le dan un color vibrante y a la misma vez un acogedor patio en el que hubiese querido que se paralizase el tiempo. Un mural de una mujer con una flor en su cabeza decoraba el exterior del restaurante y entre sus especialidades culinarias se encuentra el pollo en fricase, pastelón de amarillos, arroz con habichuelas, arroz con gandules, arroz mampostea, bistec encebollao y refrescantes frappes de frutas. Clásicos de la cocina puertoriqueña.

En las fotos llevo un blusón de aires tribales espectacular de la firma Mochi. Descubrí la marca en Olivia Boutique, una tienda impresionante de Puerto Rico que acoge la mejor selección de ropa y complementos de firmas internacionales y de la que me traje varias cositas de vuelta a España. Un auténtico paraíso para los amantes de la moda y las últimas tendencias. Si visitas San Juan no puedes dejar de visitarla.

All pictures by Mordovas

Blusa/Blouse: Mochi x Olivia Boutique (ss17), Shorts: Levi’s Vintage (similar here), Sandalias/Sandals: Ancient Greek Sandals (ss17), Gafas/Shades: RayBan, Bolso/Handbag: Zara (ss17) (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LETS GO TO NAMMOS

PINK WALL