in

El vestido de flores más bonito es de Alessandra Rich

Y lo encontré en Luisaviaroma. El portal multimarca con la selección más brutal de firmas de lujo. ¡Ah! y puedes llevarlo en una boda o descalza con unos pendientes de cristal.

Realidad y ficción serían los dos adjetivos que describen los diseños de la italiana Alessandra Rich. Sus creaciones se han convertido en un must de los street styles, los editoriales de moda más cool y los looks femeninos con un punto transgresor. Comenzó en 2010 y desde entonces no ha hecho más que crecer hasta llegar al podio y convertirse en una de las firmas más demandadas por fashionistas.

El encaje, las perlas y las transparencias con volúmenes imposibles son la clave de sus colecciones cargadas de vestidos con aberturas infinitas. Chaquetas de hombreras desmesuradas, volúmenes XXL y la perfecta combinación de romanticismo y delicadeza firman cada una de sus líneas. En las fotos llevo vestido de flores con grandes volúmenes en los hombros combinado con los pendientes Emerald de Mypeeptoeshop y un moño bajo semideshecho. ¿Qué os parece el resultado final?

Photos by Elena Bau Estudio

Vestido/Dress: Alessandra Rich x Luisaviaroma (aw19), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

4 Comments

Leave a Reply
  1. Me gustan mucho las prendas de ésta diseñadora, quién podría olvidar el vestido de lunares azul marino de la boda de Megan Markle. El que llevas es súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trend Alert: verde ‘bling-bling’ y off-shoulders

The Supermaket in Chinatown, Singapore