in

POETRY IN MOTION BY ELIE SAAB

Inauguramos abril y aun no he compartido con vosotros todas las fotos que hicimos en Paris Fashion Week. Queda mucho material muy bueno en la recamara, entre ello, las fotos de mi look para asistir al desfile Ready to wear Otoño Invierno 2017-18 de Elie Saab y las instantáneas que capté desde mi móvil de mis looks favoritos sobre la pasarela.

Recuerdo que ese día llovía a mares y la entrada al desfile fue con un paraguas que compramos en un una tienda de souvenirs cerca del Gran Palais para poder resguardarnos aunque fuese un poco de la lluvia. Pensé que no iba a poder enseñaros el look en fotos, pero una vez terminó el desfile, la cosa se calmó durante media hora y pudimos hacer alguna foto en el Pont Alexandre III justo a la salida. Esta temporada la firma cambió el lugar de celebración de su desfile. Ese día fue un caos, podéis ver como lo vivimos en el video que hice para mi canal de Youtube (click aquí) donde os llevo conmigo durante una jornada de la Semana de la Moda de Paris grabándolo todo desde mi móvil desde que me levanto hasta que me acuesto.

En cuanto a la colección para el próximo otoño de Elie Saab, fue muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Hubo mucho predominio del negro y el púrpura. De las gasas XXL y los abrigos de piel también en grandes dimensiones. Una clara inspiración en el ballet clásico y el romanticismo más intenso. Un cuento de fantasmas dejando atrás el brillo que tanto caracteriza al diseñador libanés con vestidos de tul, encajes de terciopelo, plumas y volantes en vestidos tanto cortos como largos y capas que sustituyen a los clásicos abrigos. ¿Qué os parece?

All pictures by Mordovas

Falda/Skirt: Storets, Jersey/Knit: J Crew (similar here), Cinturón/Belt: Gucci, Sandalias/Sandals: Saint Laurent, Bolso/Handbag: Bulgari, Canotier: Mimoki, Pendiente/Earring: Verge Girl, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

13 Comments

Leave a Reply
  1. El look me parece espectacular, te sienta como un guante, la falda es una preciosidad. El desfile, de auténtico ensueño.
    Éste look es el que han captado en Hola Fashion como te comenté.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE GOOD LEATHER

ISABEL MARANT ROCKS THE 80’S