in

ELIE SAAB SS16

Elie-Saab-1

El sábado después de comer en la típica terracita parisina en frente de los Campos Elíseos era el desfile de Elie Saab. Ver sus diseños sobre la pasarela me inspiran y me hacen soñar al mismo tiempo. Él siempre sabe como impresionarnos, esta vez, con su interpretación dinámica de la feminidad. Buscaba que la mujer llevara los códigos de la firma pero que supiera llevarlos libremente a su manera, según su propio estilo.

La feminidad y la elegancia siempre son fusionados por Mr. Saab esta vez mezclando los looks de la noche con los del día: una bomber de rayas satinada con un vestidazo de encajes maravillosos. Sobre la pasarela pudimos ver a las Tops Gigi Hadid y Kendall Jenner luciendo diseños con motivos florales y encaje (sellos de la casa de moda). Como complementos, destacan las gladiadoras y un nuevo modelo de bolso bautizado como “Le 31”, con forma de cofre y cadena incluida. La feminidad llevada al extremo.

Para asistir al desfile llevé un abrigo joya de David Christian con zapatos de tiras de Aquazzura y un bolso con cadena rojo de la nueva colección de Elie Saab.

Elie-Saab-lElie-Saab-jElie-Saab-eElie-Saab-4Elie-Saab-iElie-Saab-2Elie-Saab-5Elie-Saab-aElie-Saab-3Elie-Saab-hElie-Saab-cElie-Saab-6Elie-Saab-gElie-Saab-f Elie-Saab-k

All pictures by Mordovas

Abrigo/Coat: David Christian (aw15), Zapatos/Shoes: Aquazzura for If Shoes (aw15), Bolso/handbag: Elie Saab, Pendiente/Earring: Jane Kønig, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CALVIN KLEIN BACK TO 90’S

#LABODADEMIMEJORAMIGA: EL BAILE