in

PRETTY HAIR

elvive-madrid-9

Muchas me preguntáis por mi ritual de cuidado del pelo. Lo cierto es que tengo un problema que muchas mujeres sufren: raíces grasas y puntas secas. Debido a esto me lavo el pelo con frecuencia y tengo muchísima envidia de las amigas que me dicen que ellas solo tienen que hacerlo entre una y dos veces por semana. Sobretodo por el tiempo que invierto cada vez que me toca lavármelo (5 veces a la semana), ya que conlleva lavar, hidratar, secar y peinar. Es mucho tiempo y requiere paciencia para que la melena se vea bonita y cuidada para mis eventos y fotos.

Sin embargo, con las puntas secas no es una buena opción lavarse el pelo tan a menudo. Si encajas en ambas problemas como yo, he descubierto un nuevo tratamiento que es nuestra solución inmediata. Se llama Elvive Arcilla Extraordinaria. Es ideal para lucir un pelo sano, suave y brillante desde la raíz a las puntas. Si tienes las raíces grasas y las puntas abiertas no te preocupes. Es un síntoma habitual que se agrava cuando utilizas un champú para pelo graso en todo el cabello cuando realmente las puntas piden a gritos un tratamiento hidratante.

Con esta gama de productos (formada por champú, acondicionar y mascarilla -tratamiento purificante con arcilla-) puedes paliar ambos problemas de una sola vez. Los laboratorios L’Oréal Paris han asociado 3 arcillas únicas para dejar nuestra melena ligera, llena de movimiento y como recién lavada durante 72 horas. Tal y como os muestro en las fotos donde llevo “mom-jeans”, body gris y tres nuevas adquisiciones: el bolso crossbody de Saint Laurent, un collar choker de Lionette y sandalias de Raye para Revolve. ¿Qué os parece?

elvive-madrid-1elvive-madrid-14elvive-madrid-2elvive-madrid-4elvive-madrid-15elvive-madrid-7elvive-madrid-3elvive-madrid-12elvive-madrid-13elvive-madrid-8elvive-madrid-10elvive-madrid-6elvive-madrid-11

All pictures by Mordovas

Body: Privacy Please for Revolve Clothing, Jeans: Revolve Clothing, Sandals: Raye for Revolve Clothing, Cazadora/Biker: Zara, Collar/Necklace: Lionette, Bolso/Handbag: Saint Laurent, Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Pedicura/Pedicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PLAYA DEL CARMEN