in

Fall look #4: Snake

Debería existir un manual de uso para el estampado de serpiente. Ahora todo huele a “snake”: zapatos, bolsos, faldas, pantalones, abrigos… Yo creo que la clave está en combinarlo de la forma más básica posible. Debes imaginarte que es una prenda o accesorio liso y combinarlo con bases neutrales. Sin complicaciones. Entonces así, consigues la gracia del conjunto. Creo que esta idea, forma parte de mi imaginación, pero tal vez os sirve 🙂

He vuelto a caer en las redes de Buylevard con este print empitillado de la marca Q2. Son comodos y calentitos, perfectos para darle un toque ‘cool’ a tu look de esos días que quieres llevar algo especial para planes que no tienen por qué ser especiales.

I’m wearing:
Blusa/Blouse: H&M
Pantalones/Pants: Q2 for Buylevard
Botines/Booties: Zilian
Pulseras/Bracelets: Malababa/Aristocrazy

33 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula!! te llevo siguiendo desde hace bastante tiempo y ahora necesito tu ayuda urgentemente! Quiero hacerme con una cazadora de cuero negra pero no encuentro ninguna que me apetezca…me podrías echar una mano? gracias!

  2. a mi me encanta la blusa!!! ahora, el estampado de serpiente empiezo a odiarlo!!! hace ya tres años que me compré un par de bolsos y unas bailarinas con ese estampado, y la verdad es que ya casi ni las uso… me dan pereza!!

  3. Te he visto hace media hora en la tele! En Comando Actualidad creo!
    Que orgullo estoy de ti!!! Me sacas solo 10 años y ya eres mi ejemplo a seguir, me parece fascinante que te dediques 99% a lo que te gusta, en lo que coincido contigo LA MODA
    Te comento en este post porque es justo el que ha salido!
    Haz click en mi blog, estoy segura de que va a gustarte, un besito muy grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peeptoes Masquerade B’day Party!

it moment 20:22