in

FASHION BLOGGERS DATE BY SMODA

image

La semana pasada viajé a Barcelona para formar parte de la tercera edición de la Fashion and Bloggers Date organizado por la revista S Moda. La mejor excusa para reunir a más de 20 marcas de moda con bloggers para hacer networking y después celebrar el evento y las propuestas presentadas con una gran fiesta, que tuvo lugar en la Fábrica Moritz. Nada más bajarme del ave me dirigí a Hair Time para ponerme guapísima para el evento. Me cuidaron como a una reina: me peinaron, maquillaron y aproveché para hacerme la manicura. Después me fui directa a mi hotel Suites Avenue, situado en pleno Paseo de Gracia (frente a la Pedrera), donde me arregle en 20 minutos y comencé con una noche non stop!

Primero, conocí las nuevas propuestas de Mark Maddox y Viceroy con una copita de champagne en mano y después nos dirigimos a la Fábrica Moritz para conocer las novedades y sorpresas con las que nos esperaban las demás marcas. Una noche cargada de risas con mis queridas Sara y Rebeca, donde sin duda uno de los momentos clave fue el fotomatón de la firma de gafas Kaleos, donde no paramos de hacernos fotos con sus originales diseños. Tous nos endulzó la jornada y se marcó un photocall genial. Viceroy, nos conquistó con sus daiquiris de plátano y fresa y todas las marcas nos hicieron pasar un rato de lo más agradable y divertido. Aquí tenéis una selección de mis fotos preferidas de la noche y del brunch que disfrutamos al día siguiente en el Hotel Claris. Para el eventó llevé un look de Atelier Concept que pronto os enseñaré con más detalle 😉

Captura de pantalla 2013-11-07 a la(s) 15.24.40 Captura de pantalla 2013-11-07 a la(s) 18.17.29image_2Captura de pantalla 2013-11-07 a la(s) 18.16.43asi_fue_la_fashion_bloggers_date_by_s_moda_695489646_1200x800image_3 IMG_4213

Este fue el look que elegí para vestir a mi maniquí con las marcas que formaron parte del evento. Estuvo expuesto durante toda la noche junto con los maniquíes del resto de mis compis. Femenino y rockero a la vez, ¿qué os parece?

ty

Las marcas participantes que nos hicieron soñar en esta edición fueron: Alex and Ani, Almandisplays, Anna de Codorniú, Bocetto, Brownie, Chic Place, Deichmann, Derby Hotels, Easy Mojito, Honda, Indi and Cold, Kaleos, Kaotico, LAF, Lola Casademunt, Mark Maddox, Marks & Spencer, Martin Miller’s, Moritz, Nine West, Panama Jack,  Pieces, Primark, Rachel Roy, Skyy Vodka, Technomarine, Tous, Viceroy, Vila, ¡Gracias a todas ellas!

17 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

the mustard knit

MYTIE: DIOR HOMME SS14