in

Fashion & Eating by Elite Gourmet

Hace ya unas semanas, Elite Gourmet nos reunió a siete bloggers en uno de los restaurantes más cool de Jorge Juan; Pan de Lujo, para realizar un experimento de lo más interesante de la mano de Alex Patullé: relacionar los productos de lujo de Elite Gourmet con los complementos de moda de las tiendas de la zona. Un maridaje de lo más apetecible bajo el título “fashion food”.
Elite Gourmet diseñó seis tapas elaboradas con sus productos y Pan de Lujo los preparó a la perfeccion para seis momentos del día. Empezando por el vermut de por la mañana, el aperitivo, una comida ligera, café y postre, el gin-tonic del afterwork y una cena romántica. Nosotros, representantes del fashion 2.0 en 45 minutos tendríamos que encontrar la pieza de ropa o complemento ideal para cada situación en 6 de las tiendas de la Zona Jorge Juan: Anglomania, Just One, Hugo Boss, Cremieux, If Shoes y Masscob.  
Los resultados fueron de lo más interesantes. Yo de primeras, asociaba tacones con todos los momentos del día, pero fui dejándome llevar por las últimas colecciones de cada tienda y encontrando complementos y piezas únicas… Desde un jean de Hugo Boss, hasta una funda de iPad de Stella McCartney para Just One y unas espectaculares sandalias tribales de Brian Atwood para If Shoes. Cada uno seleccionamos cosas tan dispares y diferentes que era interesante comparar los maridajes. Una experiencia única y con mucho sabor que espero poder repetir muy pronto. Aquí tenéis una selección de fotos del evento:





14 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

the dream day

Peace & Love