in

Fashion treasures

Image Hosted by ImageShack.us

Llegaron a mi puerta antes de lo previsto, como uno de los mejores regalos de navidad. Me moría de ganas por incluir estos dos indispensables recopilatorios a mi colección de libros de moda y, ¡no me han defraudado!
The Sartorialist recoge la mejor selección de fotografías de Scott Schuman que hacen honor a su rincón web con anécdotas sobrecogedoras sobre muchos de los momentos que capta su objetivo. Al igual que su blogspot su libro es sensacional. Adoro el trabajo de este hombre, creo que es de admirar lo que hace. Algo diferente, pero no menos encantador es Influence; un gran editorial de moda que no puede faltar en la librería de ninguna fashionista. Se trata de un magnífico recopilatorio de todas las grandes influencias que han tocado los corazones de las hermanas Olsen, fotos exclusivas, entrevistas y material de alto voltaje. ¿Te los vas a perder?
They arrived at my door earlier than expected, as one of the best Christmas presents. I really wanted to include these two essential compilations to my fashion books collection.
The Sartorialist collects the best selection Scott Schuman photographs, which do honor to his corner site with startling anecdotes about many of the pictures he takes. Something different, but no less charming is Influence, a major publisher of fashion that must be present in the library of any fashionist. This is a great compilation of all the major influences that have touched the hearts of the sisters Olsen, exclusive photos, interviews and high-voltage equipment. Are you going to miss those?

38 Comments

Leave a Reply
  1. Yo he querido conseguirlos , pero aqui en Mexico esta dificil el asunto , en realidad el de las Olsen no estaba en mi wishlist pero ahora que lo mencionas se oye muy interesante (: Feliz Año nuevo.

  2. Yo soy una adicta a The Sartorialist… y ya se que las hermanas Olsen son super fashion y que os encantan… sin embargo a mi… no me acaban de gustar… siempre me pasa… para que alguien me guste ha de hacerlo al completo… no sólo cómo viste, si no cómo se comporta socialmente, que me caiga bien… por eso tampoco soy fan de Kate… y sí soy una super fan de Peeptoes… que le voy a hacer… soy una antigua!!!
    Bss…

  3. Amores feliz año!!! Regalazo!
    jaja jo muchas gracias! la verdad es que me consuela, a parte de paranoias compartimos muuuchos gustos.
    Siempre es un placer teneros entre mis prefes babes! este año no pasa de encuentro oficial cibeles eh?
    muaaaa!!!

  4. Dios mío, lo estoy buscando por todo el mundo, aunque los hay en el Corte Inglés. Lo estoy consiguiendo comprar, qué ganas, porfavor.
    Además, tú sabes perfectamente, las Olsen son súper irresistibles e increíblemente estilosas.
    Son otras de mis diosas.
    Un besazo grande

  5. Pues no conocía Influence, así que tomo nota. No me gustan mucho estas dos chicas, pero le daré una oportunidad al libro : )
    Un beso mis niñas, que andáis perdidas!!!

  6. The Sartorialist- excepcional tu lo has dicho:)
    Hermanas Olsen no me despiertan ningún tipo de interés. No cuesta ser "fashion" siendo ellas. Y su opinión para mi no es un criterio.

  7. pauu que suerte que ya los tienes!! yo queria el de las olsen, y lo he buscado por tiendas diferentes y nada!! dime porfi donde lo consigoo

  8. yo me muero de ganas de tener de el influence! pero solo se puede comprar por internet verdad? no soy seguidora de las compras asi jaja no me fio, ya se que es una tonteria pero nose nose.. me lo recomendais?
    un besito!

  9. Geniales. Últimamente estoy mimando mucho el tema de los libros sobre moda. Opino que aunque en internet tengamos todo a mano, la magia de un libro es indiscutible.

    Estas navidades estuve en Paris y en Les Arts Décoratifs me compré el libro Le Musee de la Moda donde están por orden alfabético todos los personajes trascendentes del mundillo. Desde Emilio Pucci hasta Lachapelle. Increíble. ¡Y aún no he tenido mucho tiempo de sumergirme en él!

    El de The Sartorialist es un libro que está en mi wish list desde hace tiempo. El de las Olsen no lo conocía muy bien. Sí es verdad que sabía de su existencia pero desconocía que recogiera tanto material exclusivo y acerca de sus inspiraciones. Vamos, si eres rica en lugar de un blog hazte un libro y véndelo, jaja. Pues si de material inédito se habla… ¡a por él! Y espero que compartas muchas cosas de los libros con nosotras hasta que los tengamos 🙂

    Un beso enorme!

  10. Chicas ya de vuelta, feliz 2010, supongo que NY más que bien, me he quedado con los botines MUERTA de ENVIDIA, son preciosos, muy cañeros, canallas como me gustan a mi. Os deseo lo mejor para 2010 y compartirlo con vosotras un besazo enorme a muaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. A todas las que preguntáis en qué página he comprado los libros, es Amazon.com una página súper segura y fiable, dónde puedes comprar todo tipo de libros (cuenta con una amplia variedad de libros de moda) y a un precio fantástico, siempre y cuando el envío no sea urgente! xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

L.O.V.E

BLAZER: BÁSICO ESTRELLA