in

FashionMob

Image Hosted by ImageShack.us
El pasado jueves 16 se adelantó la semana de la moda madrileña con la primera Fashion Mob española de la historia. ÉXITO es la palabra que mejor define el resultado de esta congregación de ‘Cibelinos‘ a través de las redes sociales. “Querer es poder”, y es que a través de un vídeo tutorial muchos cibeladictos se aprendieron los pasos y movimientos más modernos para, más tarde, bailarlos al ritmo de ‘Your love is my drug‘ de Kesha en la Plaza Mayor de Madrid. ¿El requisito fundamental de este bailoteo común? Llevar el mejor look para conseguir ser el chico o la chica cibelin@ de ésta edición y poder asistir a varios desfiles, además de un pack de merchandising Soy Cibelino. Fue espectacular ver como tanta gente se unía para ver un sueño hecho realidad e inaugurar Cibeles con todas las ganas del mundo.
Yo no me lo perdí, y ahí estuve Twitteando cada instante de lo que pasaba… Cuando la gente paseaba sin saber lo que iba a ocurrir, y más tarde, cuando toda la plaza estaba invadida de bocas de asombro abiertas hasta los pies! No podéis dejar de ver el vídeo, ¡Alucinante!

A partir de mañana comenzaré a publicar mis crónicas cibelinas: desfiles, Kissing Room, momentos backstage y encuentros estupendos! Además podéis seguir todo lo que va sucediendo en Cibeles Madrid Fashion Week a través de Twitter, puesto que estoy a la cabeza del Twitter oficial de la Semana de la Moda de Madrid (twitter.com/cibelesmfw) ¡Nos vemos por el Twittermundo y por Cibeles!

20 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Cibelízate!

CIBELES MFW I