in

Feria De Sevilla y Mi Traje Pimentón

Coches de caballos, mujeres vestidas con volantes, lunares, mantoncillos, flecos y mucha mezcla de color maravillosa

La Feria de Sevilla es intensa y maravillosa. Hay que vivirla desde dentro para saber lo que es. Las casetas, los grupos de flamenquito tocando a cada hora en una diferente hace que te vayas moviendo sin parar, que no dejes de bailar, de beber rebujito o manzanilla, de cantar y de comer pescaito o almendras fritas.

Los coches de caballos, las mujeres vestidas con volantes, lunares, mantoncillos, flecos y mucha mezcla de color maravillosa. Flores en la cabeza, coletas, moños o recogidos andaluces. Caballos y mujeres montando a la Grupa y también, porqué no, dolor de pies de tanto baile y de tanto andar. He de decir que aun me duelen y creo que nunca me habían dolido tanto antes. Ni después de la maratón de Chicago. Pero ha merecido la pena. He disfrutado tanto que solo pienso en repetir el año que viene. Me encantó vestirme con dos trajes espectaculares de Rocío Peralta y crear looks de lo más españoles con el beauty de Lancôme y los complementos de Bárcena y Castañer. Las mejores alpargatas para aguantar en el albero.

El primer día me enfundé en un traje espectacular color Pimentón y morado y volantes plisados en la falda y las mangas. Lo combiné con un mantoncillo al tono con flores de colores bordadas y una gran rosa en la cabeza. Como complementos opté por pendientes de corales antiguos y broche de oro y diamantes de Barcena y en los pies alpargatas en tono beige con puntera crema y detalles desflecados de Castañer.

Roberto Siguero, Make up artists de Lancôme España fue el encargado de mi beauty: maquillaje natural pero favorecedor con tonos cobre y marrón en el ojo y un ligero toque rosa en los labios. Hicimos un moño trenzado bajo muy tirante que estilizaba el look al completo. Os dejo con una selección de fotos del primer día. Me las hizo Andres Jim y muchas de ellas también con mi iPhone (la diferencia es clara, jeje). ¡Espero que os gusten! xx

Photos by Andres Jim

Vestido/Dress: Rocio Peralta, Joyas/Jewels: Bárcena, Alpargatas/Espadrilles: Castañer, Beauty: Roberto Siguero x Lancôme, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

 

4 Comments

Leave a Reply
  1. Sin palabras me quedo con tanto derroche de glomour y tanto arte. El vestido es precioso y tu no puedes estar mas bonita con ese traje de flamenco. Me encantaria algun dia asistir a una de esas ferias maravillosas. Sevilla en cualquier momento del año es un encanto y me imagino que para estas fiestas lo sea el doble. Sevilla tiene un color especial…….

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/05/07/yoga-for-crisis-and-despair/

  2. ¡Precioso! desde luego que un traje de flamenca es de lo más bonito, femenino y favorecedor que puede haber.
    Me encanta la combinación de colores.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Pescaito

Días De Feria