in

Fiesta Yo Dona @cibelesmfw

Una tradición en la semana de la moda madrileña, la revista Yo Dona siempre inaugura Cibeles Madrid Fashion Week con la fiesta más esperada del año en el Hotel Villamagna de la capital. Ahí se citaron a muchos personajes del mundo de la moda, diseñadores cibelinos, bloggers, periodistas, modelos y un sin fin de compañeros y amigos más. Disfrutamos de la mejor música, los bailes más locos, risas, los mejores gins y una compañía inmejorable.
Enfundada en mi vestido naranja de la nueva colección de Met con complementos dorados y el mejor fotógrafo de la historia, animamos la pista de baile y cerramos la fiesta con premios y dedicatorias que harán historia en el universo Cibeles. Equipo: nos debemos un “yodona” cada semana… ¡Gracias por una edición más!
Photograph by Manuel Ordovás
Vestido/Dress: Met Jeans
Clutch: Accesorize
Pendientes/Earings: Vintage

30 Comments

Leave a Reply
  1. Bueno… No me pueden gustar más las fotos. Qué noche!!!!!!! Retratan nuestra esencia, a lo 'yodona', eso que a nosotros nos gusta tanto…A lo mejor el fotógrafo ayuda a que sean tan buenas…No sé yo… 🙂
    Me lo pasé exageradamente bien. Esto deberíamos hacerlo tantas veces al mes…
    Un besazo enorme Pauli, te queremos taaaaaaaaaaaaaaaantísimo!!!!!!!
    SiL

  2. La fiesta y las fotos impresionantes pero tú estás ESPECTACULAR con ese vestido y esa espalda al aire q queda tan sensual, GUAPÍSISMA!!!!
    Un beso enorme mi niña y buen comienzo d semana.

  3. Ay…es que no quiero ni miraros más, es que no puede haber ni uno feo???? jajajaja Siempre estás tan guapa, yo creo que debes de ser la única del mundo mundial a la que todas las paletas de color las haga suyas. Yo soy otoño sí o sí pero tú las tienes todas!!!! Brrrr….no sé como a pesar del tiempo te sigo comentando!! jaja

    Un beso enorme y para quién tú sabes también!!

    Lola
    Soñando entre Nubes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cocktails & shoes by Zilian

Look Cibelino + sorteo Met Chino & Friends