in

FLECHAZOS DECO

1. las vajillas de porcelana francesa de Rue Vintage 74 son una auténtica joya. Tienen delicados dibujos que contrastan con su aire decadente y vestirán cualquier mesa que pongas en casa. También me chifla mezclados con otros platos antiguos con diferentes dibujos.

vajilla-porcelana-vajilla-porcelana--1

2. Cucharas con mensaje. Levantarte por la mañana y desayunar tu leche con cereales en una cuchara que te de los buenos días, no tiene precio. Yo ya las tengo con varios mensajes. Para motivarme cada mañana y empezar el día con la mejor de las sonrisas. Disponibles en Oui Oui.

cuchara-good-morning-beautiful

3. La auténtica Paper bag, un felchazo deco al que no podrás resistirte y que quedará ideal en cualquier rincón de tu casa u oficina. Es una bolsa de papel kraft 100% reciclado muy resistente que puedes utilizar de diferentes formas; como papelera, con flores, para guardar mantas o papeles de envolver. Un must para los amantes de la decoración de tendencia. Ésta es de Oui Oui.

le-sac-en-papier-the-paper-bag

4. Si hay algo que nos gusta a las adictas a Instagram y a los pequeños detalles, eso son los dibujitos en la espuma del café. En Oui Oui, son los mejores encontrando esas pequeñas cosas que ves en las fotos de Pinterest y te gustaría tener en tu propia casa. Se trata de un set con tres plantillas acrílicas (ciervo, bigote y corazón) para crear dibujos en los cafés o tés con espuma. Lo más, ¿verdad?

stencil-para-el-cafe

5. Juego de licoreras vintage. Ideal para servir una copa con estilo cuando tengas reunión de amigos en casa. Son uno de los tesoros que puedes encontrar en Rue Vintage 74.

juego-licoreras

6. La comodidad recreada en un bonito puf gris de punto. Relleno de algodón, es súper cómodo y apetecible para tu habitación o saloncito de estar. Este es de Kenay Home.

dhaya-puf

7. Espejos de cuento. Están creados sobre raquetas inglesas antiguas para los amantes del tennis y de las antigüedades. Una pieza única muy masculina y especial. Son de Rue Vintage 74.

espejo-raqueta-

8. Enjoy the little things. Tazas que son tan bonitas que sirven a modo de centro de flores para decorar estanterías o para tomarte tu café de cada mañana. Yo soy una adicta a las tazas originales, nunca tendré suficientes. Ésta es de Oui Oui.

taza-enjoy-the-little-things

17 Comments

Leave a Reply
  1. Madre mía,

    En tu entrada de hoy nada tiene desperdicio.

    Las vajillas, la cuchara, el dibujo en la espuma (esto me ha encantado), las licoreras.

    Gracias por compartir tantas cosas chulas.

    Un beso

    maría

  2. Las plantillas para el café son geniales, al igual que esa vajilla.. TE ha faltado en este post las tablitas con formas que hace thecrazycraftsman, son preciosas!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FOR LOVE & LEMONS

MY SET MOMENT