in

flowers on flowers

a
Llevaba mucho tiempo queriendo enseñaros este estilismo. Me lo hicieron a medida en David Christian. y con el mal tiempo que ha estado haciendo, he tenido que esperar a que el sol nos acompañase, pero más vale tarde que nunca ;)Me enamoré perdidamente de él cuando lo vi en unas fotos, me pareció perfecto para una boda que tengo en junio y además, sabía que podría sacarle partido en mi día a día. Adoro el pantalón, porque además de ser pura tendencia este verano, combinado con una camiseta de algodón dándole un aire más informal, y la blusa asimétrica también era perfecta para combinarla con faldas y jeans este verano. Así que, no lo dudé ni un momento.Seguro que muchas ya habréis oído hablar de esta marca que triunfa en el universo de las novias. Realizan vestidos para invitadas a bodas, madrinas y madres de novias, y lo mejor de todo, es que puedes encargar vestidos “a la carta,  eligiendo modelo, tejido y color.  Sus vestidos de novia también son espectaculares… Tienen taller en Madrid (c/ Manuela Mínguez 11), pero también puedes comprar online o en tiendas multimarca, como por ejemplo Enfant Terrible (Nuñez de Balboa, 30)

7
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
4
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Total look: David Christian (ss13), Zapatos/Shoes: Aldo (old), Pendientes/Earrings: Vintage (My Mum’s)

 

42 Comments

Leave a Reply
  1. Me parece un conjunto ESPECTACULAR. No puede ser más acertado y equilibrado. Mira que no soy de cinturones tan grandes, pero ese le va como anillo al dedo.

  2. Precioso todo y muy equilibrado, muy soft. Sólo un pero, En mi opinion los zapatos. Esos tacones tan exagerados y esas plataformas resultan bastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opel ADAM: El coche de moda

MYTIE: College knit