in

MYTIE: DARE WIN CELEBRATE

formula 1 gh mumm 11

El fin de semana pasado tuve la suerte de poder asistir al paddock de la Formula 1 en Montmeló junto a GH MUMM. Pudimos bajar al Pit Lane (Para los que no sepáis lo que es, es donde se preparan cada uno de los coches justo antes de la carrera) fue una experiencia única, se respiraban nervios, mientras los mecánicos daban los últimos retoques a cada uno de los coches.

Durante este primer día pudimos ver como cada escudería se disputaba la pole position. Mientras nosotros, no paramos de hacer fotos y brindar con el Champagne que se echan los ganadores al final de la carrera. Para finalizar el día, GH MUMM organizó un Showcooking con Jordí Cruz en su restaurante ABAC de Barcelona. Nos adentramos en sus cocinas y por unos instantes nos sentimos en MasterChef, entre risas Jordí nos enseño alguno de sus trucos, y como confeccionaban parte de sus platos en el restaurante, que mas tarde probaríamos. Entre los 17 platos que pudimos degustar sin duda uno que me llamó especialmente la atención sobre todo por su sabor fue El Salmonete de roca y Mediterráneo, además de su ceviche de ostras.

El último día nos esperaba lo mejor, la carrera, en la que finalmente no ganó ningún español por mucho que lo deseáramos pero eso no fue motivo para que no disfrutaramos como enanos, y no dejaramos de sorprendernos por todo el ritual que hay entorno a esta competición. Sin duda espero volver, ¡ya tengo mis tapones preparados para la próxima! Nos vemos el viernes que viene, y feliz puente a los madrileños!

formula 1 gh mumm 3formula 1 gh mumm 10formula 1 gh mumm 12formula 1 gh mumm fformula 1 gh mumm 6formula 1 gh mumm gformula 1 gh mumm 9formula 1 gh mumm 7formula 1 gh mumm 5formula 1 gh mumm eformula 1 gh mumm cformula 1 gh mumm 2formula 1 gh mumm aformula 1 gh mumm 8formula 1 gh mumm 1formula 1 gh mumm bformula 1 gh mumm d

 Follow me on Instagram, Facebook & Twitter

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE ART OF MIXING

NIKE X LIBERTY