in

FRESH FLOWERS

Coach flowers 5

Uno de los placeres de la vida es salir a comprar flores frescas para casa. Al lado de la mía hay una floristería ideal donde te las envuelven con mucho cariño en una hoja de papel periódico. Adoro las rosas de pitiminí y la paniculata. Huelen de maravilla y duran muchísimo. Son perfectas para mi vestidor.

Hoy os enseño un look casual en el que predominan los tonos camel. Estreno mis botines de piel trenzada de Coach con una camisa al mismo tono de ante muy finita y un cinturón a juego. Como podéis ver, los shorts DIY que hice en el Custom Studio de Pepe Jeans no me los quito. Deshilachados a más no poder son perfectos para llevar todo el verano con cualquier top o camiseta. Llevo collares y anillos rescatados del Mercadillo Hippy de las Dalias en Ibiza y mi nuevo bolso bandolera de Lacambra en azul pastel. Era el tono que me faltaba para completar mi colección, y es que ahora acaban de lanzar una venta especial flash donde puedes comprar muchos de sus bolsos de piel con un 35% de descuento. Nunca hacen rebajas, así que es una gran oportunidad! Puedes hacerte con uno aquí. Yo de momento sigo descubriendo Varsovia y haciéndome a la ciudad, volveré pronto a Madrid antes de partir definitivamente de vacaciones. ¡Feliz miércoles!

Coach flowers 3Coach flowers 2Coach flowers 1Coach flowers  6Coach flowers 8 Coach flowers 4 Coach flowers 9

All pictures by Mordovas

Camisa/Shirt: Zara (old), Camiseta/Tee: Zara (ss14), Shorts: Pepe Jeans Custom Studio (DIY), Bolso/Handbag: Lacambra (ss14), Cinturón/Belt: Vintage, Zapatos/Shoes: Coach (ss14), Pulsera/Bracelet: Sunnyruga, Collares/Bracelet: Las Dalias Hippy Market (Ibiza), Gafas/Sunnies: Fendi via Safilo (ss14)

22 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DECO: A NEW WAY TO RELAX

IBIZA PHOTO DIARY