in

Friday Look: Scoop

¡Por fin viernes! Aun no me lo creo… después de una semana con mi salud por los suelos, parece que ya vuelvo a estar al 100% para una Friday Night en toda regla con mis amigas! Hoy he tenido una reunión bodil por la mañana, eligiendo invitaciones y detallitos para poner el punto y final a la decoración. ¡Estoy súper ilusionada!
Por eso, he elegido un look cómodo con toques que lo hacen especial: mi nueva blusa de seda abotonada en la espalda de Gaats para Buylevard y mi brazalete de Q de Queta. Con él, me he ido a comer con mi querido mordovas y ahora voy de camino a planear mi viaje de novios…
¡Os deseo un fin de semana maravilloso!
I’m wearing
Blusa/Blouse: Gaats for Buylevard
Pantalones de cuero/Leather pants: Met Jeans
Brazalete/Bracelet: Q de Queta
Botines/Booties: Zara
Chaqueta/Jacket: Uterqüe

37 Comments

Leave a Reply
  1. A mí siempre me pasa al contrario, me pongo enfermo siempre cuando es fin de semana, haha.
    Por cierto, molan muchísimo las plataformas de Zara, yo se las regalé a una amiga y son ultra-cómodas. Pero pensaba que a España no habían llegado .. Ahora para Primavera/verano ha sacado unas iguales pero como color beig y peep toe (haciendo honor a tu blog, haha)

    http://www.xtasis.net

    (:

  2. Dios! Me he vuelto loca con esta esclava que llevas: que preciosidad! Muy guapa! Y los botines también me han gustado mucho, aunque supongo que son de otras temporadas no?? Si me dices que son de esta me matas!! Los voy a buscar ya!! jajaja!

    un besito guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Galactic shoulders

Giveaway: The perfect boots by Sorel