in ,

Giambattista Valli x H&M: un viaje de Roma a Madrid

Así fue el sueño que viví en la ciudad eterna de la mano de H&M y su colección de ensueño con el diseñador italiano Giambattista Valli.

Tenía muchas ganas de contaros mi la experiencia que viví de la mano de H&M y su colección con el diseñador italiano Giambattista Valli. Todo comenzó a mediados de octubre en Roma. La casa sueca organizó un espectacular desfile en la capital italiana. Donde bajo la mágica atmósfera del Palazzo Doria Pamphilj se presentó la colección Giambattista Valli x H&M. Que estaría disponible en una selección de tiendas de H&M, así como de su propia página desde el 7 de noviembre.

Creo que el lugar elegido para el desfile ha sido uno de los más espectaculares en los que he estado nunca. Cuajado de arte y de cubos de espejo que actuaban como sitting de todos los invitados y en los cuales se reflejaba los frescos del techo.

Durante la presentación nos descubrieron todos los detalles de la colección creada por el diseñador italiano, a lo largo de un desfile que culminó con la modelo Kendall Jenner luciendo el ya icónico vestido rojo protagonista de esta campaña.

“Cree mi firma de moda en París, pero orgullosamente reclamo mis orígenes romanos”, “Mi corazón siempre pertenecerá a la Città Eterna, y es por eso que elegí Roma para el desfile, y de manera especial el Palazzo Doria Pamphilj”, nos dijo el diseñador durante la rueda de prensa previa al desfile donde tuve el placer de conocerle. Además, nos dejó a cada invitado en la habitación del hotel, su guía perfecta de Roma repleta de sus lugares favoritos: restaurantes, museos, tiendas, cafeterías…

Creo que el lugar elegido para el desfile ha sido uno de los más espectaculares en los que he estado nunca. Cuajado de arte y de cubos de espejo que actuaban como sitting de todos los invitados y en los cuales se reflejaba los frescos del techo.

Para recorrer la Ciudad Eterna y asistir al desfile y posterior cena y fiesta llevé looks de H&M. El look nude de día lo combiné con botas de Jimmy Choo y el look de noche compuesto por un vestido de terciopelo negro y flecos lo completé con pendientes joya de H&M, salón negro de Saint Laurent y bolso de Tita Madrid.

El día 5 de noviembre, coincidiendo con mi cumpleaños, se celebraba la fiesta de pre venta de la deseada Colección en el H&M de Gran Vía de Madrid. En esta ocasión llevé un mini vestido de flores asimétrico y cargado de volumen combinado con botines de encaje negros de Giambattista Valli x H&M. Uno de mis looks favoritos del desfile. Lo pasamos en grande, asi que no hubo mejor manera de celebrar mi entrada a los 34 años! Os dejo con una selección de fotos de la experiencia. ¡Mil besos! xx

2 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué pasada! el sitio es un auténtico paraíso, el desfile espectacular, y tu no puedes estar más guapa, el look con el vestido negro es impecable y no te puede quedar mejor, me chifla.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Little White Dress

Lista de Noviembre 2019