in

Giveaway: The perfect boots by Sorel

Forradas en piel, lana y con la última moda en estampados, las botas del invierno con una opción cómoda y abrigada para tener en cuenta cuando la luz del sol se apaga y aparecen las frías lluvias y la nieve, llegaron a mis pies. Celebrities como Demi Moore, Elle McPherson y Jennifer Aniston han sido seducidas por las botas Sorel, y se ha visto a varias otras estrellas en festivales como Sundance llevando los últimos modelos de la firma. Concebidos en primer lugar, como botas de montaña, ahora triunfan en las ciudades y son lucidas por las chicas más ‘it’ del panorama fashion. ¿Qué os parecen?, yo este fin de semana me he hecho una escapada a Soria y ha sido mi calzado elegido para sobrevivir al frío de la montaña…
Me encantan también para vosotros, y como muchas veces decís que os tengo algo abandonados en Peeptoes, hoy os doy la oportunidad tanto a vosotras como a vosotros, de conseguir vuestro par de Sorel para estar a la última en estos días donde las temperaturas se quedan por los suelos… ¡Suerte!
I’m wearing
Botas/Boots: Sorel
Jersey/Jumper: Zara
Cazadora/Biker Jacket: Zara (old)
Chaleco/Fur vest: Vintage


BASES DEL CONCURSO
1. Rellena tu nombre y e-mail de contacto en el formulario que verás más abajo, así podré contactar contigo en caso de resultar ganador/a.
2. Habrá dos ganadores: un chico y una chica.
3. Ser seguidora del blog en Bloglovin pinchando aquí.
4. Puedes participar hasta el próximo lunes 27 de febrero a las 13.00h. Esa misma tarde publicaré los ganadores. El sorteo lo realizaré a través de Random.org.
5. El sorteo es válido en territorio español.

15 Comments

Leave a Reply
  1. Qué bien!!!! Con el frío que paso en la tienda…con este suelo….. Cómo me vendrían!!! En cualquier caso, darte las gracias por el concurso Paula y la ilusión, que nos durará una semana! Es genial!
    Un besito y hasta pronto
    Gabriela
    (Te vi en la tele y estabas guapísima! Me hizo mucha ilusión cuando enseñaron tu casa ;=)

  2. ola bonitaa!haber no quiero participar en el concurso pero las boas me encantan! solo preguntarte q donde te haces las fotos como en la entrada anterior o en la purple dress, eres de madrid? vives en serrano? a que te dedicas para permitirte toda esta ropaaa ?? 🙂 en q trabjas? pagan por ser blogger como tu? y por cierto estaria muy bn te hicieras formspring a lo mejor te saldria mucho mas comodo para contestar a tus preguntas y tal q te hacen las bloggers en vez de por aqui pero como quieras era una idea ,
    me encanta como quieres hacer tu boda es alucinanteeee yo tambien me llamo paula y tengo k decir q tengo solo 12 años , que sepas que me encata tu pelo, por cierto te planchas o es asi?? tu estilo es increible, tienes tu propia personalidad y eso me encanta , te he encontrado a base de miarmarioentuinas y contigo me he quedado mas alucinada todavia pero ella tambien tiene mucho gusto
    por cierto en tus primeras entradas habia una chica, andrea, que ha sido de ella?
    sigue adelante con el blog q tu vales mucho para esto 🙂
    ^^ besos ^^
    PD: q haces para ser tan fotogenica?? jajja te estoy preguntado un monton de cosas losiento 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Friday Look: Scoop

My wedding shoes