in

Good news!: Marni for H&M

Una gran noticia está protagonizando todos los tweets y blogs esta mañana, y es que no es para menos: Marni diseñará la próxima Primavera una colección repleta de estampados para H&M, ¿Cómo te quedas?
Estará disponible a partir del 8 de marzo de 2012 en alrededor de 260 establecimientos H&M de todo el mundo. La colección contará con prendas y accesorios para hombre y mujer a precios H&M, es decir, el mundo Marni al alcance de todos. Si Versace no me llevó a la cola interminable delante de una de las tiendas de la cadena sueca, algo tenía que pasar y ha pasado. Esto no me lo pierdo.


14 Comments

Leave a Reply
  1. Bueeeeeno, quiza Marni si.. de todas formas no ser Marni, sera H&M y tampoco entiendo el revuelo.. Acaso H&M, Zara, Mango no clonan prendas de grandes diseñadores.. pues esto para el caso es la misma cosa.. o a mi me parece..Si fueran los tejidos de Marni, la costura de Marni.. puede, pero asi.. seran vestidos de H&M a un precio mas alto.. Pero bueno no puedo decir que no vaya a picar si veo algo bonito..

  2. Bueno, bueno, bueno! Acabo de morir e ir al cielo!! jaja! Soy fan number one de Marni desde hace miles de años así que queda ya guardada la fecha en mi calendario!! Pido primer en la cola!! jajaja!!
    Un besazo, guapa!!
    pd: como van los preparatives? 😉

  3. H&M son la bomba, ya me da la risa! que las cenizas de Versace aun están calientes!!! Conmigo que no cuenten en este sin sentido. No me interesa como se forra Versace, ni Marni, ni H&M. Los pobres que se han gastado 200 euros y han esperado una cola kilometrica para conseguir algo de Versace ahora resulta que no ha pasado ni una semana y ya no es lo ultimo ni lo mejor. Es imposible sentirte especial con una prenda asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fall look #8: jewel shoes

fall look #9: touch of leather