in

GREEN SHIRT FOR DUARTE’S SHOW

Este año la Fashion Week española se ha adelantado casi dos meses, pudiendo así, ver las colecciones que llevaremos la próxima primavera cuando casi estamos empezando las vacaciones de verano. En esta ocasión, algunos diseñadores han vuelto a repetir uno de los escenarios fuera de IFEMA, y han hecho sus desfiles en la puerta del Sol de Madrid. El año pasado me quedé con las ganas, pero esta vez no fue así y pude asistir no a uno, sino a dos desfiles.

Entre mis favoritos se encuentra DUARTE, es casi obligatorio asistir a sus desfiles. Desde la temporada pasada han incorporado ropa para mujer en sus propuestas y la acogida está siendo espectacular. Yo mientras tanto, sigo centrándome en hombre y en todas las propuestas que presentan para la próxima temporada: trajes camel, gabardinas, siempre las prendas overized y cortes rectos. Entre las prendas que más me llamaron la atención se encuentra una camisa de manga corta transparente.

Para asistir al desfile me decanté por esta camisa de seda XXL con bolsillos gigantes en color negro de la próxima colección de invierno, y que muy pronto podremos comprar. Eso sí, para darle un toque veraniego la combiné con unos pantalones de pinza muy fluidos y los slippers de Gucci.

More on Mordovas.com
Backstage Photos by Javier Girela

Camisa/Shirt: Duarte; Pantalón/Trousers: Zara (similar here); Gafas/Shades: Dior (similar here); Zapatos/Slippers: Gucci (similar here)

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ROGER VIVIER ARRIVES TO MADRID

LAGO DI COMO