in

Greenwich


Los verdes y el estilo militar ya causaron furor la pasada Primavera, pero ahora continuará más fuerte que nunca marcando tendencia. El tono verde camuflaje vuelve a coronarse como el tono estrella para aquellas que nos atrevemos a llevarlo, combinado como sea y cuando sea.

Balmain fue el pionero en monopolizar con estas tonalidades las pasarelas, lo hizo con un estilo muy guerrero y explosivo, y ahora otras tiendas más asequibles como Zara, Pull & Bear y H&M, las traen a las perchas de sus tiendas. La cuestión es marcar tendencias y tonalidades diferentes. Esencias más masculinizadas mezcladas con ciertas dosis de feminidad y con cortes de diseños que contrasten entre sí. Bolsillos en pantalones, vestidos camiseros, trench verdes, maxibolsos, zapatos estilo camuflaje y, un sin fin de complementos combinables! Yo he optado por esta camisa de la nueva colección de H&M, un divertido juego de transparencias, de vuelo y de contraste con los negros. Adorado militar, ¡Quédate por un tiempo!

Last Spring the army green trend caused furor, and now it will continue stronger than ever! The green camouflage has been crowned again as the star tone for those of us who dare to wear it. Please lovely green, stay here for a while!


Image Hosted by ImageShack.us

Photograph by Manuel Ordovás
Follow his work in Facebook


Camisa/Shirt: H&M

Vestido/Dress: Urban Outfitters
Cinturón/Belt: Massimo Dutti
Zapatos/Shoes: Aldo
Sombrero/Hat: Vintage

35 Comments

Leave a Reply
  1. que guapa! me gusta mucho la combinación del verde con el negro. Yo por el momento he optado por pantalón en este color con corte básico, ya estoy pensando todas las combinaciones!!! tengo una cami nueva con encajes que le puede ir de maravilla!

    reconozco esa plaza, tengo algún cliente cerca, jajaja me hubiera encantado verte durante la sesión fotográfica!!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I want this inspiration

VANIDAD