in

Grunge Style

Declararse atrevida en lo que a llevar camisas de estilo leñador XXL se refiere, es un punto a favor de cualquiera que quiera seguir las últimas tendencias. Hay que saberlas llevar con estilo, explotando su aire masculino: sin abotonar, con las mangas remangadas y colocadas sobre ajustadísimos pantalones pitillo o faldas de tubo a la cintura. Muchos nunca pensaron que su éxito sería tan rotundo, pero su extrema comodidad ha sumado muchos puntos a su favor. Conocidas como camisas a cuadros, estilo leñador o tartán, de telas suaves y livianas que permiten combinarlas con cualquier prenda. El truco está en saberlas lucir con cierta feminidad para contrarrestar ese grado varonil que se les otorga.
Wearing XXL lumberjack shirts is a plus for anyone who wants to follow the latest trends. You have to know how to wear them, exploiting their masculine air: unbuttoned, sleeves rolled up and placed on slim jeans or tube skirts around the waist. The trick is knowing how to look femenim with them.
xoxo PEEPTOES!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Camisa/Shirt: H&M
Camiseta/Tee: H&M
Falda/Skirt: Pull & Bear
Cintrón/Belt: Hermés
Cazadora/Leather jacket: Zara
Botas/Boots: Zara
Bolso/Bag: Bimba & Lola

66 Comments

Leave a Reply
  1. Primera en vuestros comentarios, NO ME LO CREO! Me encanta la camisa pq me encantan los cuadros, pero además me encanta el look! ;-p Yo aprovecho para combinarlos de otra manera por motivos de trabajo, algo más ajustada y con pantalones,… me pido vuestro estilismo para cuando llegue el finde y me ponga "cómoda".

    BUENA ELECCIÓN, COMO SIEMPRE!!XX

  2. Mi niña, una clase magistral de cómo llevar una camisa de cuadros. Y que mejor modelo que tú misma, para mostrarnos todo lo que nos cuentas. Desde luego, no podías haber conseguido un resultado mejor, estás fantástica.
    Un beso guapísima.

  3. Bueno debo decir que super original .. no se si es por que no estoy al tanto o simplemente no habia visto esta combinacion de pencil skirt con una tank blanca y un poco de tartan.. asi como las botas… pero un look muy bien acertado besos!

  4. Es inevistable, me gustan todos tus looks. Sales preciosa en la primera foto, tienes cara de muñeca. El modo en el que has combinado la camisa estilo tartán es de lo más acertada ¡Qué arte tienes! bss

  5. me encanta que se haya tocado el tema de la extrema delgadez porque las dos se ven extremadamente delgadas, tanto la rubia como la morena. Sin ir más lejos en la primera foto se le marca el esternón. Deberían servir como ejemplo a muchas adolescentes que navegan por los blogs, ya que muchas caen en la anorexia por querer imitar esa moda tan absurda.

  6. Joder!!! como esta el patio, no??? quien quiera dedicarse a dar su opinion sobre la """"extrema""" delgadez de Andrea y Paula, que por lo menos los haga dando la cara.
    Paula no esta EXTREMADAMENTE delgada, es que Paula, en si, es pequeña. Y Andrea tiene las piernas y el tipo de la familia y se puede permitir comer sandwiches de nocilla dia si y dia tambien porque es GENETICA.
    Chicas… ni caso, estáis perfectas.

  7. Bueno.. pues no se porque muchos dijeron que no duraria su reinado, porque ya en mis tiempos .. cuando yo tenia 18 años mas o menos, se llevaron y muy mucho, era raro la persona que no tuviera una camisa de leñador.. Yo las tenia con fondo blanco y cuadrados verdes, con fondo rojo y cuadrados en negro.. ufff, y en azules, y en morados.. Las ponia siempre desabrochadas, y sobre una camiseta de color blanca.. En lo unico que no nos pareciamos antes a las de ahora, era quiza en el peinado.. eramos muy horteras para mi gusto.. pero en la ropa.. hombreras, camisa de leñador, botas militares, pantalones pitillo elasticos, leggins, la verdad es que nada es novedad para mi.. ya lo puse hasta la saciedad todo.. quiza ahora combinado de otra manera..

    Probe lo que me deciais con mis botas altas.. lo del carton, y nada.. siguen cayendome!!! Estoy por comprarme un cordon de cuero.. y ponerles una lazada.. a modo de adorno.. pero a ver si me sirven para sujetarlas..

  8. Me encanta!Te queda genial
    La verdad es que soy gran usuaria de las camisas tipo leñador, las he utilizado tanto para salir como para ir a la oficina!

    Una pregunta…esa cazadora de piel de zara es de esta temporada? que es de la sección woman o de Trf? Es que estoy buscando una nueva para este año, que la mia de tanto ponermela esta un tanto estropeada…

    Seguid asi de estupendas!!

  9. xicas! espectaculares en cada foto! esa camisa te queda que ni pintado, estas ideal maja!
    por cierto, leyendo los comentarios e leido uno que me ha exo gracia… mas que nada queria aclararle que el estilo grunge es una tendencia de moda, y hay que saber llevarlo, como es tu ejemplo, y ser grunge es otra cosa muy distinta que gracias a dios tu no eres, y para acabar, solo puntualizar que coutney love no es grunge, es yonki, que no hay que confundirlo, lo siento anonimo no has dao ni una…jajaja!!!

    besitos peeptoes!
    tatiana.

  10. Estas monísima!! Ese aire masculino es genial. Yo tengo una de cuadros en azul de esta temporada de Zara y le estoy sacando un montón de partido. Me la compré un poco más grande para que me quedara más holgada y llevarla sin abrochar y me encanta el resultado! Cada vez que veo tus botas me das una envidia…jjajaja Aquí en Las Palmas ni rastro!! Y no es que se agotaran, ni siquiera llegué a verlas si es que alguna vez vinieron 😉

    Besitos guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inspiration: Christine Centenera

Back to basics