in

GUÍA DE LA NOVIA: ELEGIR MAQUILLADOR Y PELUQUERO

9f9e4331f2833ac25ad15d7e80a67583-1

Fotografía vía Pinterest

¿Cómo elegir un buen maquillador y peluquero para tu boda? Encontrar un buen maquillador o peluquero no es fácil y menos cuando lo elegimos para el día de nuestra boda, sin duda el día en el que queremos sentirnos más guapas (queda prohibido no ser nosotras mismas).

makeup

Fotografía vía Pinterest

Lo más importante es dejarse en manos de profesionales y que haya feeling entre los dos, porque serán los que mejor interpreten lo que queremos. Si encontráis un profesional que maquille y peine, mucho mejor, os evitará tener que coordinarles.

Peeptoeswedding 1

 Fotografía Click 10

Imagino que si en algo coincidimos todas es en que no queremos vernos disfrazadas. Si un recogido te hace mayor o no es de tu estilo, ¿por qué no llevar el pelo suelto?

ec6dc4b2e3b81e14b05521fb2c4b214a

 Fotografía vía Pinterest

Eso sí, si has elegido un buen profesional confía en él porque lo normal es que te aconseje bien, así que no te cierres en banda porque lo que te diga no es la idea que llevabas en mente, ya que puedes llevarte una sorpresa. Además, es importantísimo que os hagan una prueba antes y que no innovéis el día de la boda.

peeptoes wedding 3

Fotografías Click10 

Os recomiendo que se desplacen a vuestra casa porque es un día en el que no podéis perder mucho tiempo. Estaréis más cómodas y seguras y todo será más sencillo. Sino, ten en cuenta posibles imprevistos como atascos, para no perder la calma.

Elegir con antelación a los mejores es muy importante. La agenda de los estilistas de novias se completa incluso un año antes, por lo que debemos darle la misma importancia que a la elección del lugar de celebración o fotógrafo a la hora de contratarles.

Calista One, xx

15 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula!! tienes razón! elegir un buen maquillador y peluquero que sepa entenderte es esencial! tu estabas taaan guapa el día de tu boda!! una preciosidad! el pelo suelto con ondas muy rotas y el maquillaje sutil era perfecto!!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de “ESENCIALES DE SEMANA SANTA: CAMPO VS. PLAYA”!! Pásate a ver mis PRENDAS ESENCIALES PARA ESTAS VACACIONES!!
    http://www.influencerdiaries.com

  2. Toda la razón, el día que me case lo tendré muy en cuenta, por ahora también lo tengo en cuenta cuando tengo un evento importante. Me ha gustado mucho el post, y aunque ya había visto tus fotos, aprovecho para volver a decir lo guapísima que estás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SPRING FEELINGS

HAPPINESS DAY