in

GUÍA DE LA NOVIA: BÚSQUEDA DE PROVEEDORES

Guía de la novia Calista One en MyPeeptoes. Bossanova Weddings.

Fotografía Bossanova Wedding

Cuando ya hemos decidido la fecha para casarnos y hemos elegido iglesia (podéis recordar la primera parte de la Guía de la Novia aquí)… ¿Por dónde seguir? ¿el sitio de celebración, vestido, peluquería, invitaciones? La lista se hace interminable. ¿Cómo ordeno mis ideas sin precipitarme ni equivocarme? Nuestra recomendación antes de decantarnos por unos o por otros será coger cuaderno y boli y comenzar a buscar proveedores.

Podemos hacerlo de mil maneras, como seguir el consejo de alguien cercano que nos cuente su buena experiencia con determinados proveedores pero corremos el riesgo de que no sea lo que buscamos, bien porque cada novia tiene un estilo o simplemente por cuestiones de presupuesto y tipo de boda.

Guía de la novia Calista One en MyPeeptoes. Javier Sancho Photoframe. Decoración Atipica

Javier Sancho Photoframe. Decoración Atipica

Por esta razón, aunque la principal herramienta de Calista One es la lista de boda, decidimos crear en la sección “Organiza tu boda” para ser una guía para futuras novias que buscan lo mejor de lo mejor con un denominador común: bodas no convencionales y con estilo. Desde los ateliers más especiales para crear el vestido de tus sueños hasta el catering más original que puedas imaginar, pasando por descubrir los mejores fotógrafos o maquilladores del panorama actual…

Guía de la novia Calista One en MyPeeptoes. Bossanova Weddings. Vestido de Navascués

Fotografía Bossanova Weddings. Vestido de Navascués

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los proveedores y tener algo que le hace especial y diferente al resto. Además, hemos preparado para facilitarle el trabajo a las novias, una ficha completa de cada proveedor en la que podréis consultar desde una selección de sus trabajos en imágenes hasta su historia, cómo trabajan y cuáles son sus puntos fuertes para que puedas comparar y elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Guía de la novia Calista One en MyPeeptoes. Volvoreta.

Fotografía Vovoreta

Otra de los puntos fuertes de esta sección es que “Organiza tu boda” no será sólo una simple guía que nos sirva de compañera de batallas, irá más allá permitiéndonos disfrutar de ciertos privilegios que no encontraremos en ninguna otra lista de boda.

Guía de la novia Calista One en MyPeeptoes. Volvoreta

Fotografía Volvoreta

Para acceder a estos privilegios que variarán entre proveedores, pudiendo encontrar desde descuentos en sus servicios a regalos insospechados (por ejemplo, podemos obtener un 10% de descuento si contratamos a un fotógrafo o una barra de mojitos al contratar un servicio de catering), simplemente deberemos registrarnos en la web y crearnos un perfil para en un futuro crear nuestra lista de boda online (ya os explicaremos cómo más adelante).  De esta forma, podemos dejar la lista abierta hasta más adelante pero ir beneficiándonos de este exclusivo servicio que ofrecemos.

Guía de la novia Calista One en MyPeeptoes. Bossanova Weddings

Fotografía Bossanova Weddings

Recordad, es muy importante tanto si se tienen las ideas muy claras como si no poder seguir una escaleta de actuación en una boda, ello nos ayudará a que todo salga a la perfección el día de la boda y para ello deberemos elegir los mejores y más profesionales proveedores.

Guía de la novia Calista One en MyPeeptoes. Volvoreta. Vestido Beatriz Álvaro

Fotografía Volvoreta. Vestido Beatriz Álvaro

Te recomendamos que selecciones al menos tres proveedores de cada sección para visitarlos en los próximos meses y poder conocer su trabajo. Más adelante te daremos las claves para que elijas a los proveedores que más se adapten a ti a tu boda. ¡Suerte en la búsqueda!

Calista One, xx

13 Comments

Leave a Reply
  1. ay paula!!!!! despues de leer esto me entran entrando unas ganas locas de casarme……….. por favor , que me lo pida ya!!!
    o se lo pido yo?….jijiji!!! feliz dia linda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BLING BLING BOMBER

MdeU x 24 Fab