H&M Divided Fall 2010

Image Hosted by ImageShack.us
H&M presenta su nueva colección para este otoño de la mano de la modelo Abbey Lee Kershaw, caras conocidas y destacadas en el mundo de la moda son siempre las elegidas por la cadena sueca. La verdad que la colección promete: blancos, negros, verdes militares, y el coronado color del momento: el camel. El juego del print animal con las rayas y formas geométricas gana posiciones junto con las arriesgadas transparencias! Yo ya he hecho mi primera compra; ese vestido de rayas verticales con mesh top qué de momento luce genial con el moreno de mi piel… y los precios más que nunca al alcance de todos!
Abbey Lee for H&M divided, fall 2010.
You guys already know I love the psychedelic and stripes dresses, so I couldn’t hold out and buy the striped dress Abbey Lee is wearing in the first pic!
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

21 Comments

Leave a Reply
  1. uahuu!! en ourense nis abriran una tienda en breves… tengo unas ganas!! antes habia que acercarse a vigo para porder disfrtar de estas prendas!!
    un blog genial
    besos
    antesdequeelsoldespierte.blogspot.com

  2. Ya me pase por el Divided de H&M que hay en mi ciudad, y mi wishlist se ha inflado considerablemente!! jeje
    La cazadora camel me encanta!
    Me haría ilusión que te pasaras por mi blog, estoy empezando 🙂
    Muchos besos!!!!

  3. la nueva temporada de otoño tiene una pinta estupenda. Es mi estación preferida y además mi cumple es el 1 de sep por lo que siempre aporto ideas a mi entorno de los avances de temporada!!!

    el vestido que has comprado es todo un acierto, además, por tu figura te quedará espectacular, a la espera estamos del post!

    besitos para todas

  4. todavía no me he pasado por h&m para ver la nueva temporada pero viendo las fotos de la campaña no tardaré en pasarme por allí. besitos guapa!
    elvestidordeana.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miau

La Carola… y Olé!