in

Había una vez…

…dos enamorados cuyo sueño era encontrar el fotomatón perfecto en el momento perfecto para hacerse unas fotos en tiras en las cuales pudiesen cambiar sus caras en cada disparo. Nunca lo encontraban. Siempre los típicos de fotos de cuatro repetidas. Eso no era divertido…
Un día, se fueron de viaje a París, y en el metro de Abbesses, antes de salir al Barrio de Montmartre encontraron uno. Era el momento idóneo y el lugar perfecto. Entraron y rieron en cada disparo. Cinco años más tarde esas fotos, gracias a Click 10, serían la portada del libro de firmas de sus invitados el día de su boda. Durante la fiesta todos escribirían una frase especial, pegarían una foto polaroid o dibujarían cualquier historia especial que se guardaría como el mejor de los recuerdos.
Estoy feliz con mi libro. Click 10 siempre tiene las ideas más auténticas. No puedo esperar a ver el reportaje de fotos que harán el día de mi boda… ¡Qué nervios!

Si tu también estás buscando algo original, diseñado a vuestra medida y que diga algo especial acerca de vosotros para vuestro gran día, adentrados en el mundo de Click 10 y descubrir sus mil opciones.

32 Comments

Leave a Reply
  1. Yo también llevo tiempo buscando un fotomatón así, vuestra historia es preciosa y las fotos también 🙂

    un beso Paula! 🙂

    Por cierto, nos conocimos en Cibeles, nos presentó Antonio Miranda sino recuerdo mal y no te había comentado desde entonces, un placer haberte conocido 🙂

  2. Muy, muy chulo el libro de firmas!!!. Estas cosas si las ponéis en un sitio visible y animáis a los amigos más cercanos (mejor a las amigas) a que vayan escribiendo triunfan muchísimo. Al final es un recuerdo super bonito…

    Y lo de poner las fotos de un fotomatón de un viaje a París es taaaaan romántico, jejeje, si en el fondo eres también un poco cursilona!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  3. Que bonitooooooooooo!!! muy original la verad!
    Creo que todas las que te seguimos estamos deseando que llegue ese dia tan especial jeje, hemos visto paso a paso todos los preparativos! yo al menos si lo estoy deseando!

    Por cierto, estoy participando para ser imagen de una tienda de Badajoz, Asterisco, y necesito muchos votos los cuales consigo dándole a "me gusta" en una foto pública del facebook. Dejo aquí el link, estaría muy agradecida por vuestra ayuda!
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=264134390329005&set=t.1542081848&type=3&theater

    Un besito!
    http://doradoymas.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ganadora Sorteo Buylevard

6 trends, 6 loves