in

DRINKS & MEMORIES

410ElenaBau_30Mypeeptoes

Una de las zonas más animadas de mi fiesta fue la terraza. Estaba condicionada con estufas para que los invitados pudiesen estar fuera sin pasar frío y disfrutar al aire libre de una forma agradable. Además, la terraza estaba completamente abierta uniéndose así con el salón principal donde se encontraba la pista de baile.

Esta zona exterior también se decoró con vegetación de gran altura y sillas y mesas recreando una terraza de verano. En este espacio decidimos ubicar la barra de Heineken con una deco súper salvaje con maderas y verdes siguiendo la línea decorativa del evento. Al principio de la fiesta, durante el cóctel, los camareros pasaron bandejas con Heineken en botellín, pero durante toda la noche se sirvieron también en barra a todos los invitados. Para mis amigas y para mi era muy importante contar con botellines de cerveza, son ya un clásico entre nosotras. Forman parte de las mejores noches de nuestra vida.

Además, en la terraza decidimos poner también un fotomatón RisBox para que los invitados pudiesen compartir sus mejores momentos con fotos que se imprimían al instante y que podían pegar en un álbum de fotos y firmar. Todas las fotos impresas llevaban el hashtag del evento #30andbeautiful y tenían como fondo las hojas verdes que caracterizaron mi fiesta. ¡No sabéis la ilusión que me hizo poder ver ese álbum al día siguiente!

128ElenaBau_30Mypeeptoes472ElenaBau_30Mypeeptoes148ElenaBau_30Mypeeptoes121ElenaBau_30MypeeptoesMy Peeptoes 1122ElenaBau_30Mypeeptoes258ElenaBau_30Mypeeptoes132ElenaBau_30MypeeptoesMy Peeptoes 30 and beautiful 3255ElenaBau_30Mypeeptoes301ElenaBau_30Mypeeptoes130ElenaBau_30Mypeeptoes

Todas las fotos son de Elena Bau Fotografía

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LISTA DE MARZO 2016

TULUM LIFE