HERBOLARIO NAVARRO: ERES LO QUE COMES

Herbolario Navarro 3

De nada sirve hacer ejercicio si no lo acompañamos de una buena alimentación. Son dos cosas que deben de ir unidas. Lo que comemos se refleja en nuestro exterior, ya no solo en que cuidemos la línea sino en una piel más luminosa, un pelo más fuerte y vivo y una vitalidad mayor en nuestro estado de ánimo. Somos lo que comemos y gracias a Dios ahora contamos con más demanda de supermercados, herbolarios y tiendas que ponen a nuestro alcance una alimentación no alterada genéticamente, comida de verdad sin colorantes ni conservantes artificiales, libres de grasas hidrogenadas y edulcorantes. Muchas veces nos llevamos a la boca lo que creemos que es una manzana pero no tenemos en cuenta todos los procesos químicos a los que ha sido sometida al igual que con mucho otros alimentos.

Por ello debemos cuidar y saber lo que comemos. Una dieta equilibrada a base de verdura, fruta, pescado y alimentos ricos y a la vez sanos. No tenemos por qué renunciar a aquellas cosas que nos gustan sino elegir la mejor opción para tomarlas. Por ejemplo, huir del azúcar blanco y optar por endulzar nuestra vida de una manera más sana (los edulcorantes también son un “veneno”) prueba el azúcar de panela (no se somete a ningún tipo de refinado, sólo cristalizado y centrifugado. Está considerado el azúcar más puro), el azúcar natural de caña o melazas como el sirope de ágave.

Herbolario Navarro 1Herbolario Navarro 5

Sois muchos los que me preguntáis por mi rutina de alimentación, por donde compro mi muesli y granola para acompañar mi fruta de cada mañana, y hoy me ha parecido perfecto compartir el lugar donde compro todas esas cosas.

Siempre hago la compra en Herbolario Navarro (c/ Fuencarral, 138) pero también puedes hacer tu compra online desde su web: www.herbolarionavarro.es o pedirla por teléfono a medida. Es una gozada porque para las que no tenemos tiempo podemos hacer la compra a golpe de click. En este Herbolario, la puesta en escena es la de un supermercado gourmet (no el clásico Herbolario de barrio) cuenta con fruta y verdura fresca, alimentación Macrobiótica, dietética, sin gluten, para bebés, productos de belleza y para el hogar. Es un auténtico Paraíso y cuentas con una variedad inmensa de alimentos y complementos alimenticios. Os podría recomendar mil cosas: su humus y crema de berenjenas con sésamo y algas, el té verde eco y sus tés de otoño (con sabor a galleta), yogures de cabra desnatados (los desayuno siempre con frutos rojos y muesli o avena), sus huevos ecológicos y mi capricho, su cerveza ecológica de marca propia, ¡está buenisima!

Herbolario Navarro 6Herbolario Navarro 7

Si tenéis un rato pasar a conocerlo y empezar a cuidaros desde dentro. Yo, mientras tanto, seguiré compartiendo con vosotros mis desayunos y comidas a través de Instagram (@mypeeptoes) y mis rutinas de entrenamiento. ¡Feliz domingo!

Herbolario Navarro 4Herbolario Navarro 2

All pictures by Mordovas

19 Comments

Leave a Reply
  1. Qué bien que desde tu posicióN pública difundas lo necesaria que es una buena alimentación!! A mi por suerte mis padres me inculcaron este estilo de vida y Es el mejor Legado que he podido reciBir… Los beneficios son ilimitados gracias paula!!!

  2. Cuando he pasado por su puerta me ha llamado mucho la atencion. Gracias por animarme a entrar, tiene muy buena pinta. ¿Podrias decIrnos de donde es el collar? Muchas gracias, guapa.

  3. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PAULA!! EN BARCELONA TAMBIEN TENEMOS MUCHAS TIENDECITAS DE ESTE TIPO. POR OTRA PARTE TAL Y COMO COMENTA ANA MARIA… DE DONDE ES EL COLLAR? :))

  4. Que gran post!!!me dncanta, me dncanta que tambien en los Blogs se hable de vida sana, de habitos saludables! Estoy enCantada desde ya empezare a comprar alli!!!y estoy deseando Que pongas mas posT sobre tu dieta, bueno Forma de vida, y un poco sobre tus mediaS mañanas, comidas… Un besito y Gracias

  5. Los alimentos libres de productOs quimicos y elaborados sin transgenicos ademAs de mas sanOs, contribuyen a un mundo mas sostenible pero, mientras dicha produccion no baje El precio de sus productos,seguireMos siendo muchos, los que Solo podamos pisar Esos mercados una vez al trimestrE

  6. En un buen Herbolario además encontrarás suplementos de vitaminas, minerales, plantas y hongos medicinales de las mejores marcas, como Solgar, Lamberts, Sura Vitasan, Solaray, Hifas de Terra… Te pueden ayudar a apoyar una dieta natural, variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable. ¡Notarás la diferencia!

  7. Me ha encantado el post! Seguro que me acercaré a la tienda a comprar, parece una visita obligada si vives en Madrid como yo. Como bien dices en el título, somos lo que comemos y si tienes a un bebé entonces debes pensar aún más si cabe en esto.
    De nuevo, felicidades por el post!.
    Manuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: MILITARY JACKET

PINK KNIT