in

HI AUTUMN

¡Buenos días! Parece que ya definitivamente hemos empezado con el otoño. Siempre me da mucha pena cuando el verano llega a su fin. Soy una persona que adora el calor y las terrazas a rebosar de gente. Por eso intento apurar al máximo los looks con falda y sin medias. Ya sabéis, los que me seguís desde hace tiempo, que no soy muy fan de las medias e intento evitarlas siempre que puedo.

Este look lo llevé días antes de partir a Chicago para una mañana de reuniones y trabajo en Madrid. Aprovechamos para hacer fotos en frente de Il Tavolo Verde justo después de comer algo rápido y seguir con la jornada. Os gustó mucho cuando lo compartí en redes sociales, así que aquí os lo dejo. Los zapatos son nueva adquisición de temporada de Céline. El burdeos vuelve pisando fuerte y a mi me encanta. Sobretodo para esta época del año. ¡Feliz semana a todos y gracias por acompañarme un día más! Mil besos, xx.

Falda/Skirt: Isabel Marant; Camisa/Shirt: Sakoa (similar here); Blazer: Zara (old)(similar here); Zapatos/Shoes: Céline (similar here); Cinturón/Belt: Mypeeptoeshop; Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop; Gafas/Shades: Ray Ban; Bolso/Handbag: Chloé (similar here); Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MI PRIMERA MARATÓN EN CHICAGO

CLEANERS