in

honey moon photo diary

Ya estamos de vuelta, casi recién aterrizados y todavía procesando lo maravilloso y emocionante que ha sido todo; la boda, nuestros amigos y familiares, el viaje… Ha sido un sueño y aun estamos despertándonos para empezar a vivir lo mejor: una vida juntos, una nueva etapa en nuestras vidas.

Al día siguiente de la boda, habiendo dormido 4 horas, o tal vez ni eso, salimos del Hotel Orfila donde pasamos la noche de bodas directos al aeropuerto rumbo a Bali. Un viaje larguísimo pero que después de tantas horas de vuelo, al llegar y conocer ese paraíso, había merecido la pena. Emocionados y con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en nuestras caras, disfrutamos de cada uno de los 16 días que recorrimos Indonesia y Tailandia. Un viaje soñado por los dos.

Primera parada: Seminyak, Bali. Llegamos a la Villa de los Sres. de Nieto en Kayana. Qué impresión ser ‘mujer de’ y decir ‘mi marido’. Aun me cuesta decirlo, pero me ilusiona que me cueste y el hecho de acostumbrarme a ello. Estuvimos en un hotel espectacular, disfrutamos de la ciudad de los mil templos y conocimos una cultura tan diferente a la nuestra y tan especial. Apasionante. Ahí la gente utiliza la moto como el coche familiar y viajan de 5 en 5 montados en una vespa sin intermitentes. Los masajes balineses son otro rollo. Un momento de relajación máxima. Cenas románticas en la playa, cocos, monos orientales… Pudimos hacer un crucero destino a una playa privada donde disfrutamos de deportes acuáticos y volamos por los aires con un paracaídas gigante.

Segunda parada: Ubud, Bali. En el Hanging Gardens Hotel nuestras habitaciones colgaban del medio de la selva y accedías a ellas a través de un funicular. Su restaurante era una fusión entre comida francesa y balinesa. Absolutamente delicioso. Pudimos hacer compras por los mercados más artesanales, conocer sus pinturas, sus maderas talladas y sus espectaculares campos de arroz considerados como una de las 7 maravillas del mundo. Montamos en el elefante, descubrimos el Templo de Tanah Lot al atardecer flotando en el medio del mar y sobre todo, descansamos.

Tercera parada: Bangkok. Ciudad caótica y desordenada donde las especias y el arroz recargan el olor del ambiente. Los mercados flotantes y el de Chatuchak son muy recomendables para encontrar auténticas joyas y ropa vintage. Sin duda, con lo que me quedo de la capital. ¿Para darte un capricho? Una cenita + cóctel en el restaurante más alto del mundo: Sirocco Sky Bar.

Cuarta parada: la isla paradisiaca de Phuket. Mucha gente la conoce por una de sus excursiones más famosas, la de las islas Koh Phi Phi, donde se rodó la película de La Playa. Disfrutamos de un día en barco por playas de aguas cristalinas, hicimos snorkel, visitamos la cueva de los vikingos y paseamos dentro de la isla. Los masajes Tailandeses, algo más duros, pero también relajantes, eran una de las mejores formas de terminar el día. En Sala Phuket descansamos como nunca y viajábamos en ‘tuc tuc’ para conocer la isla.

Ya estamos de vuelta del sueño. Aquí os dejo una selección de fotos del viaje inolvidable y muy pronto, compartiré con vosotros todos los detalles de nuestra boda 🙂





¡Feliz lunes!

74 Comments

Leave a Reply
  1. ciao! que fotazas! estas guapisiima en todas, el paisaje fantastico!
    Yo me quedo por aquí asi estoy informada de tus entradas, si quieres pasarte por mi blog estas invitada.
    un bacione

  2. Hola guapa!
    Que hermoso diario de viaje me he transportado a cada día, ya te acostumbraras a decir mi marido jejeje ya veras.
    Dios que buenas fotos la habéis pasado bien y tu color de piel es impresionante. Espero ver alguna fotos de la boda deben ser de sueño.

    Besos bienvenida!!

  3. Lo primero de todo muchas felicidades por vuestra boda ya que gracias a la red muchos de nosotros estabamos con vosotros en ese dia tan especial. Y ahora nos haceis tambien participe de vuestra luma de miel, la cual me hace recordar los momentos tan bonitos que yo tambien vivi hace ya seis años. Un besazo para los dos.

  4. Hola Paula!! Que guapos los dos!! Me alegra mucho que hayáis disfrutado de las vacaciones!! Ahora llega lo mejor una vida preciosa, los dos juntos!! Ya me estoy imaginado cuando nos cuentes dentro de un tiempo, que esperas un bebé!! jeje 🙂
    Preciosas fotos!! Todo un paraíso de ensueño!!
    Un beso guapa

  5. Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia
    No tengo nada más que decir.

    jaajjajajaja, sii, FELICIDADES!! 🙂 Que sigáis haciendo este tipo de viajes hasta la eternidad!
    Me encantó la foto en la que el elefante te está abrazando con la trompa, es mi favorita sin duda.. qué monadaaa :):)
    Un besote!

  6. qué fotos más bonitas! se me han puesto los pelos de punta cuando leía tu entrada, es como si hubieras transmitido las sensaciones que allí tuviste con esas palabras, el olor, las especias, el bullicio, la relajación… disfruta de tu nueva vida. las que seguimos tu blog nos alegramos de que estés ya de vuelta. enhorabuena!

  7. コスプレ(COSPLAY)通販*販売ショップCOSERなら、人気のゲームやアニメのコスチュームや靴、ウィッグなど、種類豊富に取り揃えています。良い商品を卸販売だから実現できる格安のお値段でコスプレイヤーの皆さんを応援します!コスプレ衣装・コスプレウィッグのその他、パーティードレスやランジェリーなど、こだわりのアイテムも販売(通販)しておりますので、イベントやパーティーなど気合を入れてオシャレをしたい時にも是非ご利用ください。【コスプレ通販・販売ショップファッション通販 COSER.JP】
    COSER.JPはコスチュームウェディングドレス、コスプレ衣装、コスプレウィッグ全身タイツコスプレブーツレディースインナーロリータ靴抱き枕カバーのコスプレ通販ショップです。

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Just married!

beauty pre-wedding at Le Petit Salon