in

HOW TO WEAR CROP JEANS

Los básicos son el alma de cualquier armario: un buen vaquero (de esos que te sientan de lujo y te suben el culito) y camisas o camisetas de algodón blancas. con este tándem y buenos complementos lo tienes todo hecho. Te plantas unos pendientes favorecedores y unas sandalias altísimas e irás perfecta desde el día a la noche. Estos pendientes de bolsas de Rebecca de Ravener me los estáis viendo sin parar este verano. Me chiflan porque dan luz a la cara, favorecen y levantan cualquier look; uno de día como éste y uno de noche con un vestidazo de escándalo.

En cuanto a los vaqueros se llevan cropped y altos de cintura. He descubierto los de Noon y sientan de muerte. Además, atención a las chicas petite, ¡tienen tallas para nosotras! Y con mil cortes diferentes. En Madrid tienen la tienda en la calle Hermosilla, 29 pero también puedes comprar todas sus prendas online. Feliz día y millones de besos, Paula xx.

Photos by Mordovas

Vaqueros/Jeans: Noon (ss17), Camisa/Shirt: Laagam, Gafas/Shades: Fendi x Safilo, Pendientes/Earrings: Rebecca de Ravenel, Bolso/Handbag: Posse (similar here), Sandalias/Sandals: Aquazzura (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply
  1. Muy lindas fotos.
    Y es cierto, los [url=https://devaqueros.com/pantalones-vaqueros-para-mujer//]vaqueros[/url] son un clásico que no pueden faltar en el armario de una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BYE BYE LENTS!

SUMMER PEACH