I want Lanvin not flowers

La colaboración más cara de H&M hasta el momento está a punto de aterrizar en las tiendas. A 17 días de vivir la esencia de Lanvin en 200 establecimientos del mundo entero, nosotros ya vamos haciendo nuestra lista de musts de la colección y planeando el plan B para no quedarnos sin ellos. Si, es la colección más cara, pero también la más cuidada en cuanto a materiales y tejidos. Es la vez que más se ha traducido el lujo a un público más amplio. Los zapatos son replicas exactas de Lanvin y sin ser de plástico! Volantes y sedas juegan en diseños cuidados, magníficos lazos de grosgrain y extraordinarios abrigos de doble botonadura, por no hablar del intenso colorido que Alber Elbaz ha querido introducir en la época invernal… Para hombre se ha apostado por los códigos tradicionales con las necesidades del nuevo milenio, convirtiendo una chaqueta de esmoquin con un corte cómodo, en un básico para todos los días. Un auténtico encanto de colección. ¡Empieza la cuenta atrás para el 23 de noviembre! Haced hueco en vuestras apretadas agendas y disfrutad de este fantástico Fashion Show de poco más de cuatro minutos…
The most expensive H&M collaboration it’s about to land in stores. At 17 days of living the essence of Lanvin in 200 stores worldwide, we are making our list of musts for the collection and planning how to get the best items! The collection is more expensive but also more careful in terms of materials and fabrics. Flyers and play silks, care designs, gorgeous and extraordinary grosgrain ties and double breasted coats live with intense colors that Alber Elbaz has wanted to introduce in this cold season… Countdown to November 23! Make space in your busy agenda’s and enjoy this fantastic Fashion Show of four minutes…


GRACIAS a todos de corazón por vuestras felicitaciones vía Facebook, Twitter y blogger, y por formar parte de un día tan especial. Ha sido un cumpleaños inigualable y mis regalos están deseando ser protagonistas de mis próximas entradas!!!!
THANKS to all of you for your congratulations in Facebook, Twitter and blogger, and for being part of my 25th birthday!

17 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta el video! lo he visto unas cuantas de veces! tengo pues la misma frase hace dias en mi facebook personal!

    Bueno si te cuento la paranoia, no te la crees!
    Ahora que he visto que has actualizado me he acordado!
    me he soñado esta noche que conocía a tu hermano, tu fotógrafo, a través de los hermanos de una amiga!
    – Nosequien Ordovás! sí sí eres el hermano de Mypeeptoes del blog! ah sisi tal cual.. en fin. jajajaja cuando me he acordado me he reido sola aqui en casa! si es que ya hasta no soñamos contigo paula!

  2. Que ganas tenengo!! Le tengo echado el ojo a un vestido precioso, espero no quedarme sin él!
    Paula, he oido por ahí que hay un horarario para comprar Lanvin, es cierto? Y otra cosilla: has pensado ya con lo que quieres comprarte tu de la coleccion??
    un beso guapa

  3. Acabo de descubrir tu blog !, me encanta !!!!!!!!, te sigo desde luegoooo 🙂

    En cuanto al post, me gustan muchísimos vestidos pero considero que para la calidad de las prendas los precios que ponen son desorbitados…., así q…, intentaré resistirme, ejejej.

    Besos guapa !

  4. me encanta tu blog super descubrimiento, me encata explorar nuevos blogs y ver los outfits! y noticias y la de LANVIN es de las que se repiten por toda la blogsfera creo q sera genial! sabes cuando sera en bilbao?¿ seria genial saberlo bueno pues te sgio un besoooo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Happy birthday to me!

Jersey girl