in

IBIZA BAY

La semana pasada nos quedamos tres días en el Nobu Hotel Ibiza Bay y nos enamoramos de este lugar. Sus habitaciones parecen mini apartamentos que te hacen sentir la esencia de Ibiza al 100% y al mismo tiempo te hacen sentir como en casa. El hotel cuenta con varios restaurantes, pero nos enamoramos de Chambao. Los desayunos se sirven ahí, creo que nunca he disfrutado tanto de uno con infinitas opciones saludables para llevarse a la boca. A la hora de la comida hay pescado fresco, ensaladas y wraps entre otras muchas cosas y lo mejor de todo: con los pies tocando la arena y el mar casi pegado a ti.

Elena y yo disfrutamos de un smoothie de sandia, menta y manzana y de un riquísimo plato de fruta y aprovechamos para hacer fotos. Llevo vestido de lino rojo de Reformation, con sandalias de de Hermes, mi bolso estrella del verano de Cult Gaia y varias cadenitas combinadas juntas. Últimos días de verano, de fotos frente al mar… Aprovechando hasta el último momento. ¡Feliz semana a todas! Mil besos, xx.

Todas las fotos son de Elena Bau Fotografía

Vestido/Dress: Reformation, Sandalias/Sandals: Hermes (similar here), Gafas/Shades: RayBan (similar here), Bolso/Handbag: Cult Gaia, Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Pedicura/Pedicure: MyLittleMomó

11 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BLUE VEST

RED FLATS & OTHER STORIES