in

Inspiration: Carolines mode

Caroline Blomst es la editora de moda del blognetwork sueco feber.se, además de escribir en el periódico City. Desde hace poco más de un mes nos ha cautivado con su estilazo e ideas con los que va recorriendo las calles de Suecia. Sus zapatos son un arma letal, así como sus cazadoras y abrigos. Su rincón web es nuestro último descubrimiento de inspiración, y no puede pasar un día sin que lo visitemos. Para entrar en el mundo de Carolines mode pinchad aqui.
Caroline Blomst is the fashion editor of the Swedish blognetwork feber.se, besides she writes in the newspaper City. She has captivated us with her style. Her shoes are a deadly weapon, as well as her jackets and coats. Her web is our latest discovery of inspiration, and can not miss a day without visiting it. To enter to the world of Carolines mode click here.
xoxo PEEPTOES!

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Image Credits: Carolines mode

39 Comments

Leave a Reply
  1. Chicas muchísimas gracias por el nuevo blog, me lo voy a adjuntar, me encanta esta chica !!! Y como os habéis olvidado de los peeptoes abotinados vosotras dos, no me lo puedo creer, ja,ja,ja, pero con el resto no fallais,un besote GUAPAS

  2. Qué estilazo que tiene! Me recuerda mucho al de otras net-celebrities pero es innegable que tiene muy buen gusto a la hora de combinar! además, es elegante porque va moderna pero no cae en estridencias.
    Mua!

  3. Hello!! pero como no puedo haber visto antes este blog?? el vuestro quiero decir, sq no me lo explico! cuando lo he abierto he dicho será nuevo..en fin..he visto un poco no todo, y sip, me ha gustado, os seguiré visitando!

  4. mis guapisimas peeptoes! pues la verdad es que es algo que me parece buena idea para aquellas cosas que igual puedan utilizar otras personas si les gusta, asi que por qué no ? 😉
    los envíos los haré a través de una empresa de paquetería y viendo la localidad y si la persona lo quiere urgente o no, le informaré de cuál será el gasto de envío. Esto inicialmente, cuando tenga más información y sepa de primera mano cuales son esos gastos, haré un pequeño gadget informativo.

    pero vamos, simplemente como cualquier otro envio nacional/internacional 😉

    un besito lindas!

  5. Esta chica es estilo en movimiento, sencilla y natural pero siempre con un halo de misterio y glamour envolviéndola. Todos sus looks son inspiradores y tienen detalles par ser copiados. Me encantan las superposiciones de la última imagen y ese microbolso que lleva.
    Un beso y gracias por descubrirnos iconos de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Flight Skirt

Motero vs Leñador