in

jewel-little black dress

El codiciado little black dress ya se ha reversionado haste el infinito pero sigue siendo el arma letal de todas las mujeres. Este es mi último vestidito negro de una de mis nuevas tiendas de cabecera: Moca Couture, y grabaros bien este nombre en la cabeza porque esta pequeña tienda situada en la Milla de Oro madrileña (c/ Conde de Aranda, 10) -y para los que vivís en Bilbao deciros que también tenéis la suerte de contar con una de sus tiendas- se convertirá en el lugar indispensable para equipar vuestros armarios cada temporada. Desde básicos clásicos con toques especiales hasta vestidos largos para ir imponente a cualquier fiesta o boda que puedas tener. Los complementos, también son exquisitos y las marcas que en ella se esconden no las encontrarás fácilmente en ninguna otra tienda de la capital; Tibi, MSGM, Pinko, Antik Batik e Isabel Marant son algunas de las firmas que ponen nombre a los diseños que cuelgan de sus perchas.

Dos de mis grandes adquisiciones de este verano son de ahí y este vestido de Antik Batik es una de ellas. Estoy encantada porque lo he utilizado muchísimo y se que este invierno también le voy a sacar partido. El toque joya de los hombros es simplemente perfecto, ¿Qué os parece?


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

 ♥ BLOGLOVIN ♥

Vestido/Dress: Antik Batik for Moca CoutureSandalias/Sandals: Zara, Bolso/Clutch: from my last trip to Bali, Reloj/Watch: Swatch, Pulseras/Bracelets: Dannijo for Muïc, Alexander McQueen, Ettika for Peace&Peace and Aristocrazy

29 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula:
    sólo por curiosidad, te queria preguntar si tu vistes a diario así, o esto es sólo para el blog. No me imagino a una persona tan elegante en vacaciones en la costa.

    Saludos y felicidades

  2. Hola! Pues no me convence. Mucho mejor con el outfit de ayer, el de la falda. El vestido no marca tu figura y no me gusta este efecto hombreras. Aunque lo he leído en otros comentarios, veo Importante un cambio de peinado. El pelo se ve un poco gastado, necesita un buen corte. Llevas el mismo peinado para ir a la playa q para salir de noche? El pelo lo trabajas poco, para un look tipo washed up ok, pero para otros es importante que lo cuides.
    Un saludo, Alicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

the perfect stripes skirt

Así, si quiero