in

JORGE VÁZQUEZ SS18

La semana pasada los diseños de Jorge Vázquez para la próxima Primavera Verano volvieron a desfilar sobre la pasarela madrileña. Una colección inspirada en la campiña francesa, con una puesta en escena brutal de la mano de Floreale a la que ya nos tiene acostumbrados temporada tras temporada.

Volvieron a despuntar sus vestidos de tul con vuelo infinito, los diseños ultra femeninos con bordados de flores y los abrigos tres cuartos. Los pañuelos en la cabeza y los guiños metalizados fueron su nueva propuesta contrastando con lo más bucólico. Un sueño de volantes, organzas y estampados florales.

Por la noche celebró el éxito de su colección con una cena en el Hotel Santo Mauro de Madrid. Para la ocasión llevé un vestido de tu con bordados de circo haciendo alusión a su colección actual, una de mis favoritas hasta el momento. Lo combiné con clutch de Yliana Yepez y un fantástico make up de mi querido Fran Suárez para Chanel. ¡Espero que os gusten las fotos! Mil besos y feliz martes, xx.

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Jorge Vázquez, Clutch: Yliana Yepez, Zapatos/Shoes: Christian Louboutin (similar here), Maquillaje/Make up: Fran Suarez x Chanel, Peinado/Hair style: Fran Suárez, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LISTA DE SEPTIEMBRE 2017

VANITY FAIR PARTY