Kate Moss f/w 09 collection for Topshop

Image Hosted by ImageShack.us

Si estáis pensando en ir de compras esta semana no podéis olvidar pasar por Topshop para ver la nueva colección de Kate Moss, que como siempre viene cargada de modelos super exclusivos de las nuevas tendencias.
Nosotras ya la hemos visto y nos hemos enamorado de demasiadas cosas! Tachuelas, plumas, flecos, cuero, pieles… y todo al más puro estilo Kate!!
¿Os lo vais a perder?
If you are thinking about going shopping this week you can not forget to go to see the new
Kate Moss collection for Topshop, that comes full of super exclusive models and new trends.

We’ve already seen it and we’ve completely fall in love with it! Tacks, feathers, fringes, leather, fur … and all the Kate style!
Are you going to miss it?
xoxo PEEPTOES!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

44 Comments

Leave a Reply
  1. Sí, creo que me toca perderme todos los diseños de Moss, el Topshop más cercano es el de Madrid a una cuatro horas de Bilbao.. ¡Qué mal repartido está el mundo! jeje
    Un besito

  2. Yo quiero ese vestido de tachuelas y la chaqueta de la última foto… Niñas, esto no se hace que una esta cortita, cortita de dinerooo. Eso si, veo que no he andado yo muy lista estos años atrás tirando las medias rotas… si es que no aprendo, jajaja.
    Un besazo, espero que estéis disfrutando de este finde largo que tenemos.

  3. Uuuuy pues a mi me ha encantado ese jersey de la segunda foto muy a lo rodarte. Y a Kate le debe encantar tambien.. porque en alguna foto la he visto con él puesto (y no era la foto de la campaña, claro jaja).

    😀

  4. la verdad es que las colecciones de kate para topshop no pasan desapercibidas…yo no tengo por aki cerca ninguna tienda pero a traves del shopping on line..me he hecho mas de una vez con sus creaciones!!!

    un besin guapisimas

  5. lo de las medias rotas me lo ha dicho mi padre más d una vez…… cuando me quejo de que se rompen me dice que si llevamos ls pantalones rotos, por qué no también las medias?? xd

    el otro día vi el cartel de la colección en top shop… la verdad es que prefiero no entrar d momento y esperar a ir a londres o voy a dormir debajo de un puente allí… 🙂

  6. aqui en Asturias no tenemos Topshop y cada vez que me voy a Madrid, o a Londres o alguna ciudad fuera me voy directamente a esa tienda porque me encanta pero me damucha rabia que aqui no la tengamos!!

    un besazo y disfrutar de ella las que podeis:)

  7. y volvio a hacerlo, lo de esta mujer y topshop es increible. aprovechando que estoy en portugal me pasare este finde por oporto, a ver su topshop, si es que hay, porque el de galicia aun no sabe de Kate Moss y me queda lejos.

  8. me encantaaaaaa! que pena que por aqui no haya topshop 🙁 tendre que pedirlo por internet si eso. ahora, lo d elas medias rotas no me gusta nada, para eso cojo unas viejas y las rompo yo, jajaa. un besoo!

  9. LLevo tiempo detrás de comprarme algo de Kate Moss…este verano estuve viendo la colección en la tienda de Topshop de Dubai y me encantó todo aunque me pareción en general un poco caro..

    Un besazo guapas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lace dress

Mesh top